Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Comunicacion estratégica para el desarrollo agrícola

Resumen del Libro

Libro Comunicacion estratégica para el desarrollo agrícola

La utilización coordinada de los enfoques tradicionales y modernos de comunicación como herramienta técnica de apoyo en los programas agrícolas permite, con una perspectiva estratégica, realizar programas mejor articulados que involucran a distintos grupos sociales a través de métodos y medios que optimizan los resultados e impactan en sus condiciones socio-económicas y estilos de vida.La posibilidad de utilizar medios de comunicación de masas así como medios de comunicación alternativa e interpersonal, permite no sólo conectar mejor a las ciudades y el campo; permite también generar o fortalecer situaciones de credibilidad y confianza entre los actores involucrados en un proceso de desarrollo. El conocimiento adecuado de proyectos y posibilidades de desarrollo, al mismo tiempo que es compartido entre pobladores de diferentes áreas geográficas, puede ser un puente que logre mitigar la severa brecha de acceso a la información sobre las posibilidades de desarrollo existentes entre las áreas rurales y urbanas; así como la legítima demanda de acceso a otro tipos de servicios asociados con el desarrollo (servicios de salud y educación, entre otros).El caso de Nicaragua es una experiencia enriquecedora y aleccionadora, pues ha dado resultados positivos a la vez que experiencias amargas. Es un case de estudio, una historia real sobre esfuerzos profesionales que muestra una nueva manera de entender y vivir las relaciones interpersonales e interinstitucionales. Todo ello en el marco de una visión moderna, dinámica y participativa de la comunicación estratégica aplicada al desarrollo agrícola en un contexto de mayor extensión rural, que resulta ser a la vez uno de los más pobres de la región.

Información del Libro

Titulo Alternativo : el caso del programa nacional de tecnología y formación técnica agropecuaria en nicaragua

Total de páginas 63

Autor:

  • Michele Bruni
  • Daniele Calabrese
  • Fabio Maria Santucci

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

26 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Escuelas Régimen Jurídico-Fiscal 2016

Libro Escuelas Régimen Jurídico-Fiscal 2016

Este instrumento te ayudará de manera sencilla y clara a obtener el preciso y adecuado conocimiento de las normas aplicables para las instituciones educativas, ya que estas cuentan con un tratamiento fiscal especial que resulta vital obtener y conservar a través del régimen jurídico fiscal.

Del agua municipal al agua nacional

Libro Del agua municipal al agua nacional

Esta compilacion aborda una dimension muy poco atendida de los municipios en Mexico en el siglo XX: las implicaciones de la propiedad nacional de tierras y aguas establecida en el articulo 27 de la Constitucion de 1917. En diversos lugares del pais la reivindicacion de la propiedad nacional sobre las aguas se tradujo en un despojo a pueblos y ayuntamientos, el gobierno federal procedio a apropiarse de aguas que antes eran administradas y gravadas por vecinos de los pueblos y por autoridades municipales, en aras del supremo interes nacional. Asi, mientras el Estado posrevolucionario impulsaba...

Contabilidad de costes

Libro Contabilidad de costes

Es indudable la necesidad que tienen las empresas de conocer los costes y beneficios que se generan en el desarrollo de su proceso productivo. Esta obra ofrece una amplia panoramica en torno a tales problemas. Se estudian los procedimientos de calculo de las diferentes clases de costes que se generan en la actividad empresarial, se exponen los metodos de afectacion de costes directos e imputacion de costes indirectos a los productos y se incluyen ejemplos variados que complementan los conceptos y metodos tratados.

El gusto es mio

Libro El gusto es mio

Los negocios se construyen sobre el crecimiento de las relaciones con los clientes. La cultura se crea con las historias que cuentan dichas relaciones. Dos de los factores diferenciales de un negocio son su talento y su cultura. El talento energizado por una cultura cautivante impulsará el éxito de una organización y proporcionará oportunidades de crecimiento innovador, tanto para el negocio como para el individuo. Sobre la base de sus más de treinta años en Chick-fil-A, la mayor parte de los cuales como Vicepresidenta de talentos corporativos, Dee Ann Turner comparte cómo Chick-fil-A...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas