Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Comunicación audiovisual digital

Resumen del Libro

Libro Comunicación audiovisual digital

Este libro se adentra en las distintas corrientes de transformación del sector audiovisual en plena era de la información y que afectan tanto a la concepción y el diseño de contenidos como a los procesos de producción, difusión y consumo. Nos encontramos ante un panorama de intensa interrelación entre formas culturales aparentemente contrapuestas: por un lado, aquellas que han emergido de la mano de los procesos de digitalización y que se caracterizan por su carácter no lineal, abierto, flexible, interactivo y participativo (como por ejemplo la comunicación móvil, los videojuegos o Internet) y, por otro, formas tradicionales que están en transformación (como el cine o la televisión) y que configuran un nuevo ecosistema comunicativo. Este marco de profundos cambios genera tantas expectativas como incertidumbres en el ámbito profesional, académico y en la sociedad en general. Para tratar de abordar esta complejidad hemos querido invitar a una serie de autores de perfiles e intereses distintos con el objetivo de conformar una aproximación amplia y diversa, combinando el análisis teórico con la perspectiva de la propia industria. Desde las cuestiones que nos permiten dibujar el mapa de la transformación y sus implicaciones políticas, económicas, sociales, legales y culturales (Direcciones cambiantes), hasta la influencia de las tecnologías en los procesos de producción y consumo (Tecnologías y contenidos), pasando por aquellos aspectos que inciden de forma más directa en el diseño y las formas estéticas y narrativas (Formas y lenguajes), esta obra intenta reflejar las principales características del calidoscopio que supone la comunicación audiovisual digital.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Nuevos medios, nuevos usos, nuevas formas

Total de páginas 260

Autor:

  • Jordi Alberich Pascual
  • Antoni Roig Telo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

19 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Investigar en la era neoliberal

Libro Investigar en la era neoliberal

La presente obra pone de manifiesto la necesidad de meditar críticamente acerca de nuestra investigación en comunicación, con la finalidad práctica de clarificar conceptos, avanzar en el camino analítico y crecer en relevancia, valor real y transferencia a la sociedad. En la época de la soberanía de los rankings y los factores de impacto, la adaptación de las humanidades y las ciencias sociales al pensamiento positivista, la concepción instrumental del conocimiento, etcétera, buscamos mediante este trabajo colectivo promover un espacio de debate legítimo y flexible para una ciencia ...

La palabra exacta

Libro La palabra exacta

¿Alguna vez has querido expresar algo y no has sabido cómo? El mundo está lleno de palabras para nombrar aquello que nos pasa. Palabras comunes, palabras antiguas, palabras modernas, palabras de otros lugares, palabras para decir lo que sentimos y escuchar lo que nos sacia. Miguel Ángel Velasco es un apasionado de todas ellas. Desde los perfiles de Diccionario VIP en redes sociales, se dedica a acercárnoslas con el deseo de que algunas de ellas nos ayuden a entendernos un poco mejor. Es por eso que ha diseñado este libro, un diccionario para navegar sin orden en el que no encontrarás...

Hacia una nueva figuración

Libro Hacia una nueva figuración

Catálogo de obra que recoge la obra de 16 artistas plásticos contemporáneos que se han desapegado de la tendencia pictórica y han marcado sus propios paradigmas.

Urbrands

Libro Urbrands

URBRANDS es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital. URBRANDS es un regalo, porque no deja nada en el tintero, sin segundas partes. Porque reúne de forma directa y sincera, el conocimiento de veinte años de experiencia de uno de los publicistas más notorios de nuestro país, y lo que es más importante, de alguien que sabe cómo construir una marca desde cero, alguien que en pocos años ha...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas