Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Comprender la migraña

Resumen del Libro

Libro Comprender la migraña

La migraña es una enfermedad que afecta a cuatro millones de personas en España. El dolor y los síntomas asociados a ella pueden invalidar al paciente durante uno o varios días al mes, y por lo tanto es el motivo neurológico de consulta más frecuente. No existen pruebas de laboratorio o de imagen que confirmen el diagnóstico de esta dolencia, por lo tanto la información de este libro será de vital ayuda para que el paciente reconozca sus síntomas y pueda ofrecer a su médico la mejor descripción la mejor descripción de su caso. Con esta obra: Dispondrá de una guía práctica dirigida a todo tipo de lectores. Conocerá todos los síntomas para que su médico haga el diagnóstico adecuado y prescriba el mejor tratamiento. Conocerá las estrategias para prevenir la enfermedad. Hallará un resumen de todos los puntos clave al final de cada capítulo. Con el aval científico de la Sociedad Española de Neurología y la Sociedad Catalana de Neurología.

Información del Libro

Total de páginas 154

Autor:

  • Feliu Titus Albareda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

58 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Interpretación fácil de la bioestadística

Libro Interpretación fácil de la bioestadística

La obra constituye una introducción intuitiva pero muy rigurosa a la estadística que rehúye formulismos e incluye analogías y recursos gráficos muy útiles. Se trata de un libro muy práctico que proporciona los conceptos clave necesarios para comprender la bioestadística y, lo que es más importante, su aplicación en el contexto clínico. Así, y para destacar su enfoque clínico, las explicaciones se centran más en los conceptos que en las fórmulas. Proporciona las herramientas necesarias para que el clínico pueda aplicarlos en su contexto real. Cada uno de los capítulos está...

Desarrollo y elaboración de productos cosméticos

Libro Desarrollo y elaboración de productos cosméticos

Este cuaderno formativo plantea la elaboración de productos cosméticos, tanto desde el punto de vista teórico como práctico, y, además, incorpora una serie de anexos como material complementario (productos y utillaje, ingredientes cosméticos, vehículos y un formulario). Así mismo, incluye un glosario donde se pueden encontrar los términos relativos a la materia y un último anexo donde se recogen los resultados de las prácticas. En el último apartado se propone al alumnado la resolución de un proyecto sobre la elaboración de un nuevo producto cosmético.

Análisis químicos farmacéuticos de medicamentos

Libro Análisis químicos farmacéuticos de medicamentos

CONTENIDO: Metodos fisicos simples.- Metodos quimicos.- Metodos instrumentales cromatograficos.- Metodos instrumentales espectrometricos.- Metodos instrumentales electroquimicos.- Metodos biologicos.- El analisis de materias primas.- Analisis de las formas farmaceuticas.- El analisis de los medicamentos en los liquidos biologicos.

Interrelaciones NANDA, NOC y NIC

Libro Interrelaciones NANDA, NOC y NIC

Índice de capítulos Seccion 1 LENGUAJES Y APLICACIONES. Los lenguajes. Desarrollo de las interrelaciones. Aplicaciones de las interrelaciones. Sección 2 INTERRELACIONES NANDA, NOC Y NIC. Introducción. Diagnósticos relacionados con NOC y NIC. Diagnósticos ¿Riesgo de¿ relacionados con NOC y NIC. Sección 3 APÉNDICES. Etiquetas y definiciones de resultados NOC. Etiquetas y definiciones de intervenciones NIC . Organizado en las tres secciones anteriores. La primera es una introducción a las interrelaciones. La segunda, la más importante, está dedicada a las interrelaciones entre los...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas