Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Como encatar a un hombre/ How to Enchant a Man

Resumen del Libro

Libro Como encatar a un hombre/ How to Enchant a Man

Through magic rituals and entertaining advice, the author teaches readers spells and secrets to help keep the men of their dreams by their side, and to bewitch and sexually entice them forever.

Información del Libro

Total de páginas 237

Autor:

  • Ellen Dugan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

21 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Salud

TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS Y PSICOEDUCACIÓN EN LOS TRASTORNOS BIPOLARES

Libro TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS Y PSICOEDUCACIÓN EN LOS TRASTORNOS BIPOLARES

El objetivo de este libro es en primer lugar, definir qué es el trastorno bipolar, cuáles son los tipos existentes, cuáles son sus causas, cómo debe realizarse un buen diagnóstico y qué pronóstico tiene. Posteriormente, se señalará el tratamiento farmacológico empleado y se hará especial hincapié en el tratamiento y las técnicas psicológicas eficaces para abordar esta enfermedad. Finalmente, se intentará demostrar la eficacia de las técnicas psicoeducativas cuando se aplican de manera complementaria al tratamiento farmacológico.

La iglesia y sus demonios

Libro La iglesia y sus demonios

La autora, completando la trilogía que inició con Misterios de la Iglesia y La Sábana Santa, se adentra en el último gran tabú de nuestro tiempo: la presencia del maligno que, según no pocas personas, sigue librando una gran batalla por dominar el mundo. Terroríficos sucesos de ayer y hoy, archivos que se creían desaparecidos, documentos e imágenes sobre los adoradores de Satán, conversaciones cara a cara con exorcistas o procesos a monjas endemoniadas que se guardaron durante siglos bajo secreto, salen ahora a la luz con este trabajo periodístico de primera magnitud que...

Numerologia/ Numerology

Libro Numerologia/ Numerology

La ciencia de los números se basa en que cada persona y su existencia están reguladas por la matemática de las vibraciones, lo cual explica lo que nos sucede y lo que está por acontecer. Este manual desvela las claves de "programación" de nuestro pasado, presente y futuro. Desarrollada por las culturas más ancestrales, los sacerdotes, magos y cabalistas supieron descifrar los misterios de la vida y del azar. El libro que tienes en tus manos revela todos estos secretos para que alcances tus objetivos. Este curso de numerología permitirá al lector entender mejor a las personas que tiene ...

Liquidariano

Libro Liquidariano

Using a liquid diet over a short period of time to detoxify one's body bring many benefits. Not only does it help increase vitality, it also contributes to the improvement of one's mental and physical agility. Combine fruits, vegetables, and seeds with coconut water, kefir or aloe vera to succeed with this diet.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas