Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Como Construir Parrillas / How to construct Grills

Resumen del Libro

Libro Como Construir Parrillas / How to construct Grills

Step-by-step instructions accompanied by black and white illustrations and photographs allow anyone who savors the taste of grilled food and knows the basics of simple construction to build the dream barbeque grill of any size.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Haga su propia parrilla y disfrute del mejor asado / Make your own grill and enjoy the best roast

Total de páginas 92

Autor:

  • Raúl S. Speroni

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

83 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Tecnología

Circuitos eléctricos en regimen transitorio. Volumen I

Libro Circuitos eléctricos en regimen transitorio. Volumen I

Este libro se centra en el estudio de los circuitos eléctricos en régimen transitorio. Esta estructurado en tres capítulos donde se tratan, respectivamente,los circuitos de primer orden, los circuitos de segundo orden y la aplicaciónde la transformada de Laplace. Cada capítulo incluye una parte de con los conceptos teóricos y las técnicas de resolución necesarias para abordar con éxitocada uno de los problemas resueltos de forma detallada. Es una obra realizadacon gran esfuerzo pedagógico, con mas de 300 figuras, de forma que sea fácilmente comprensible y amena.

Inventarios Forestales Nacionales de América Latina y el Caribe

Libro Inventarios Forestales Nacionales de América Latina y el Caribe

Los inventarios forestales nacionales (IFN) son una de las principales fuentes de información forestal. En este libro se describe la importancia e historia de los IFN de Latinoamérica y el Caribe, región especialmente relevante por la extensión y la biodiversidad de sus bosques. Se abordan las metodologías de recolección de datos y estimación de los indicadores más importantes en 21 países. Asimismo, se analizan las similitudes y diferencias de los diseños de los IFN, los desafíos y oportunidades, y las perspectivas futuras, lo cual muestra que la información generada por los...

Academic writing for health sciences

Libro Academic writing for health sciences

Academic writing for health sciences nace como manual de escritura académica en inglés para dar respuesta a la creciente necesidad de difusión internacional de la investigación en las ciencias biomédicas. Dirigido a estudiantes universitarios, profesionales e investigadores, proporciona herramientas y pautas de escritura académica para usuarios no nativos de la lengua inglesa. Las actividades y ejercicios prácticos han sido diseñados para su uso en cursos reglados y de autoaprendizaje, puesto que incluyen respuestas y comentarios.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas