Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Ciencia, conocimiento y lenguaje

Resumen del Libro

Libro Ciencia, conocimiento y lenguaje

Ángel Amor Rubial es uno de los pensadores españoles más importantes del siglo XX. Hay algunos estudios sobre su filosofía y su ontología, pero los dedicados a sus aportaciones sobre la filología y lingüística son muy escasos, por ello, el profesor Antonio Domínguez Rey pone el pensamiento de Ángel Amor Rubial al alcance del público.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Ángel Amor Ruibal (1869-1930)

Total de páginas 241

Autor:

  • Antonio Domínguez Rey
  • José Luis Abellan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

93 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Consolidación de Estados Financieros

Libro Consolidación de Estados Financieros

Un manual imprescindible para comprender la Consolidación de Estados Financieros, la metodología y el contenido de las cuentas anuales consolidadas. En un entorno económico cambiante, este manual nace con la clara vocación de satisfacer la necesidad que los profesionales de hoy en día tienen a la hora de enfrentarse al complejo análisis de la gestión económico-financiera de un grupo empresarial. Dirigido a directores generales, emprendedores, y directivos en el ámbito financiero, comprende las claves de esta disciplina con un enfoque sencillo y eminentemente práctico. Introducción...

EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DESDE INVESTIGACIONES ANTIFORMALISTAS

Libro EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DESDE INVESTIGACIONES ANTIFORMALISTAS

"La realidad de los diferentes actores educativos presenta retos para el currículo y la pedagogía, pues se configuran de manera permanente múltiples exigencias que han de ser atendidas en los procesos de formación. Estas exigencias pueden gestionarse desde perspectivas formalistas y antiformalistas, donde las primeras se centran en la estructuración de planes de estudio rigurosos mientras que las segundas construyen posibilidades eclécticas que vinculan diversidad de elementos. Ninguna de estas dos perspectivas es positiva o negativa, pues han respondido a diferentes situaciones a...

Tres fantasmitas

Libro Tres fantasmitas

The three little ghosts brag about how much frightening: The first one has scared to a Monster, The second one to a Witches and the last one to a ogre. They decide to scare a child but at the end is the child which scares them. Besides their parents put them a punish for scare a child and they can't scare anyone for a week.

Eficacia del derecho. Teorías y aplicaciones.

Libro Eficacia del derecho. Teorías y aplicaciones.

Los tópicos de “eficacia”, “eficiencia”, “efectividad”, aplicados al Derecho, constituyen funciones que pueden ser investigadas desde su procedencia etimológica y desde sus acepciones preliminares, así como en sus sinonimias y analogías en otras materias, antes de verificar su idoneidad para expresar fenómenos legales concretos, p. ej., donde se adviertan problemas en la observancia de normas de rango constitucional. Palabras clave: eficacia, productividad, competitividad, jerarquía institucional, jerarquía normativa.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas