Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Chiguiro Abo y Ata / Chiguiro Abo & Ata

Resumen del Libro

Libro Chiguiro Abo y Ata / Chiguiro Abo & Ata

A young capybara is anxious to grow up to be able to do what his parents can do, until he realizes that he is just the right size to have fun his own way.

Información del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Ivar Da Coll

Tengo miedo

Libro Tengo miedo

Eusebio no puede dormir. Tiene miedo porque en las noches lo visitan algunos monstruos... Por fortuna, su amigo Ananías está cerca. Un libro ideal para ayudar a los niños a superar sus miedos y a valorar la amistad y la solidaridad.

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Soy un cielo

Libro Soy un cielo

Today, Lola is a sweetie-pie and she knows it. Delightful illustrations depict Lola's good behavior and create a character that young children will relate to. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Especial Mundial Baloncesto 2019

Libro Especial Mundial Baloncesto 2019

Un especial sobre todo lo que necesitas saber del Mundial de Baloncesto 2019, de la mano de Mortadelo y Filemón. Es este álbum, Mortadelo y Filemón, nos explicarán todos sobre el Mundial de Baloncesto 2019. Los países participantes, las normas, equipaciones y otras muchas cosas, en diferentes secciones, con múltiples actividades para estar al corriente de lo que es necesario saber de cara a este gran evento deportivo, siempre con la visión humorística de Francisco Ibáñez.

Judy Moody y la lista de los deseos

Libro Judy Moody y la lista de los deseos

¡BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR DE UNA REINA DE LAS LISTAS! Inventar algo, ir a la Antártida, resolver un misterio...Después de que la abuela Lou le explica qué es una lista de deseos, Judy Moody se apresura a hacer la suya. ¿Podrá cumplir todos los puntos? Más le vale darse prisa si quiere hacerlo... ¡antes de pasar a cuarto grado!

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas