Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Tengo miedo

Resumen del Libro

Libro Tengo miedo

Eusebio no puede dormir. Tiene miedo porque en las noches lo visitan algunos monstruos... Por fortuna, su amigo Ananías está cerca. Un libro ideal para ayudar a los niños a superar sus miedos y a valorar la amistad y la solidaridad.

Información del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Ivar Da Coll

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Todo un espanto

Libro Todo un espanto

Puedes pensar que conoces el cuento: una joven y feliz pareja, dos perros leales, una camada de quince cachorros llenos de manchas y la mujer determinada a convertirlos en un abrigo perfectamente moteado. Tan determinada que roba a cada cachorro de dálmata en Londres, juntando un total exacto de ciento y un. Sin embargo, ¿quién es ese monstruo? Humana no es. ¿Quién es esa bestia feroz? ¿Quién es la mujer detrás de esto? Antes del accidente de auto, del secuestro de perros y de que las pieles se volvieran su único amor, hubo otro cuento: la historia de Cruella De Vil en sus propias...

El Principito

Libro El Principito

The great classic of Saint-Exupéry is reborn as a comic, in an adaptation from the talented Joann Sfar. He offers us a blond little prince with a green scarf and big blue eyes, a fox with impossibly long ears, and, for the first time, the aviator himself.

Almas perdidas

Libro Almas perdidas

‘Almas perdidas’ es una serie de relatos relacionados con un grupo de amigos y una casa con un pasado lleno de asesinatos. Este primer volumen incluye dos de estas historias. ‘Te sigue’: Una noche entre amigos se convierte en un infierno después de que Brooke Robertson se dé cuenta de que un espíritu maligno la ha seguido. ‘Siete minutos en el infierno’: Un juego de iniciación entre amigos se les va de las manos cuando el pasado vuelve para atraparlos.

Verdeliss, un mundo de emociones

Libro Verdeliss, un mundo de emociones

La familia Verdeliss emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores. Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar. En este primer libro se trabaja cómo gestionar las rabietas.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas