Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

Resumen del Libro

Libro Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de la calidad como herramienta de gestión. Por lo que se utilizarán las normas y modelos de calidad existentes, siendo unas de carácter obligatorio (Sistema APPCC) y otras de carácter voluntario (normas ISO y modelos EFQM).

Información del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Jorge Puig Durán
  • Jorge Puig-durán Fresco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

50 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Cuenta contigo (Ilustrado) / Count on You (Illustrated)

Libro Cuenta contigo (Ilustrado) / Count on You (Illustrated)

¿En qué medida el éxito personal, profesional y deportivo depende de nosotros? ¿Son los demás los que nos boicotean, estresan e impiden que alcancemos nuestros sueños? En Cuenta contigo Patricia Ramírez nos propone empezar a trabajar desde el propio interior para lograr nuestros propósitos. Si para hacer ejercicio necesitamos la compañía de un amigo, si para ser titular en un equipo solo dependemos de la decisión del entrenador, o si para mejorar en inglés esperamos que sea la empresa la que se encargue de formarnos, tal vez nunca alcancemos nuestros propósitos. ¿Por qué?...

Ingeniería de procesos y de planta

Libro Ingeniería de procesos y de planta

Este libro es un compendio de cuanto se precisa conocer y aplicar para diseñar los procesos de producción, con todos los elementos que requieran las operaciones que los conforman (materiales, máquinas, instalaciones, elementos de transporte...), para luego desarrollarlos al detalle y, finalmente, implementarlos en una planta dispuesta al efecto.

Conectando los puntos

Libro Conectando los puntos

¿Qué puede decirse del experimento de América Latina y el Caribe con la integración regional? ¿Satisfizo las expectativas? ¿Qué sugiere este experimento para la agenda de integración regional hacia el futuro? Los cambios tectónicos ocurridos en la economía mundial durante el último cuarto de siglo, ¿son importantes para el diseño de políticas? Este informe ofrece respuestas a estas preguntas acuciantes. Sostiene que, si bien el "nuevo regionalismo" resultó, en términos generales, efectivo para promover el comercio intrarregional, no logró impulsar la competitividad de la...

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Libro INTELIGENCIA EMOCIONAL

Esta segunda edición se ha actualizado y revisado. La forma de presentación es una carpeta de anilla que contiene la guía del entrenador y un cuaderno de auto-diagnóstico con el mismo formato de los cuadernos que se entregan al participante. Esta herramienta nos facilita analizar a fondo el perfil de nuestra IE. Y lo hace con un modelo sencillo, basado en dos ejes críticos: nuestra orientación motivacional -resultados o creencias- y nuestra estructura de comportamiento -control o experimentación-. De ahí, se producen los cuatro perfiles básicos con sus competencias características:...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas