Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

CDF. La historia secreta

Resumen del Libro

Libro CDF. La historia secreta

Los aspectos ocultos del mayor negocio del fútbol chileno A través de un relato duro y pormenorizado, CDF. La historia secreta revela una guerra desconocida para los cientos de miles de abonados que posee el canal. Aspectos ocultos de un juego táctico, en ocasiones sutil, a veces sucio, que descubre detalles inéditos desde el mismo instante en el que empezó a gestarse el mayor negocio del fútbol chileno. Una batalla que comenzó mucho antes de abril de 2003, cuando el CDF inició formalmente sus transmisiones, y que da cuenta de cómo el canal que partía con una apuesta familiar y todo en contra -asociándose con un fútbol quebrado y resistido; con un computador y tres funcionarios, y que tenía una valorización inicial de 36 millones de dólares- hoy tiene casi doscientos empleados y entrega una cantidad de recursos a los clubes que nadie se habría imaginado, con una valorización superior a la de los cuatro principales canales abiertos nacionales en su conjunto. Tras realizar más de ochenta entrevistas, el autor nos introduce en un mundo en el que las imágenes, los goles, las palabras, las discusiones, lo que se dijo y no se dijo son el hilo conductor que marcan las líneas de este relato, en el que las voces de sus protagonistas hablan por sí solas y tensionan permanentemente el mundo del fútbol y la televisión. Reseñas: «En este libro están las voces de todos los protagonistas, incluso de aquellos con los que discrepo profundamente». Jorge Claro, director del CDF «Esta obra recorre la epidermis de la vida del CDF desde el mismo instante en el que empezó a gestarse el proyecto hasta estos momentos, con todo lo ocurrido durante este intenso período». Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol

Información del Libro

Total de páginas 490

Autor:

  • Garcés, Rodrigo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

25 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Herramientas estadísticas para la investigación en medicina y economía de la salud

Libro Herramientas estadísticas para la investigación en medicina y economía de la salud

Un libro que pretende abarcar todas las fases de investigación de cualquier proyecto sanitario, abordando las técnicas más usadas en la investigación sanitaria desde una metodología eminentemente práctica. El esquema de la obra comprende el diseño del estudio, la selección y el cálculo del tamaño de la muestra, y el análisis de los datos a través del programa informático SPSS. Debido a la amplia experiencia del autor en la enseñanza a distancia de esta disciplina, el material está contrastado con la opinión de numerosos alumnos.

DESCUBRIENDO LAS ÁREAS CIEGAS DE LA ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL

Libro DESCUBRIENDO LAS ÁREAS CIEGAS DE LA ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL

Para sobrevivir en los ámbitos competitivos, las organizaciones están obliga¬das a transformarse continuamente para no desaparecer como empresas. Intentarlo y lograrlo conlleva que los directivos de empresa adopten los prin¬cipios de las teorías administrativas, en particular en este milenio en que el conocimiento y las tecnologías forman parte de la actividad empresarial. La gestión del conocimiento es una nueva disciplina organizacional que se enfoca en el reconocimiento y la utilización del valor más importante de las organizaciones: los recursos humanos y sus conocimientos, lo...

La buena tecnología

Libro La buena tecnología

La pandemia ha sumido a países como España en una profunda crisis que exige reconstruir las bases de nuestro modelo económico. Pero, al mismo tiempo, la alarma sanitaria ha permitido en un año avances tecnológicos que sin ella hubiéramos necesitado más de un lustro en conseguir. Los autores de este libro, Iñaki Ortega y José María de la Torre, un tecnólogo y un economista, apuestan por la tecnología como la palanca de reconstrucción de los países a los que la COVID-19 ha situado en una recesión económica y social inédita. Para ello, defienden las bondades y las...

El libro rojo de las marcas

Libro El libro rojo de las marcas

Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. * Si realmente queremos entender qué es una marca, debemos empezar por preguntarnos qué significado tiene el producto en la vida del consumidor. * Los productos...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas