Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Castillos de humo

Resumen del Libro

Libro Castillos de humo

Años de asfixiantes penurias económicas hacen tocar fondo a tres buenos amigos y a sus familias, por lo que se ven obligados a tomar medidas desesperadas. Una idea les lleva a emprender un plan para conseguir liquidez, capaz de aprovechar las capacidades de todos ellos, tan lucrativo y anónimo como peligroso e ilegal. La máquina de hacer dinero se activa y todos vuelven a vivir en un sueño de abundancia, hasta que el destino y las personas inadecuadas tratan de resarcir el asunto con la violencia de un huracán. Unos sucesos inesperados les harán vivir situaciones que no habrían podido imaginar ni en sus peores pesadillas. Un mundo donde las cosas no son lo que parecen. Un thriller trepidante de intriga, suspense y muerte que atrapará al lector sin piedad.

Información del Libro

Total de páginas 197

Autor:

  • Ian Rodenal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

44 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

ABANDONADOS EN LA OSCURIDAD

Libro ABANDONADOS EN LA OSCURIDAD

Es una novela de línea psicológica que nos transporta a un ambiente mágico de parroquia, en donde la vida de dos niños se cruzan en un mismo hacer: el servicio en el altar. Allí, Gabriel y Gerardo gozan de todo aquello que carecen en sus familias: atención, cuidados de parte del padre Luís, paseos y cariño de la comunidad. Sin imaginarse, todo cambia y son tratados con intolerancia y definidos por el prejuicio de la Iglesia, que bajo el silencio, se niega a reconocer públicamente algo que contradice su misión espiritual: abuso sexual. Tendrán que decidir en un mundo donde la vida...

El sueño de los durmientes perdidos

Libro El sueño de los durmientes perdidos

El Sueño de los Durmientes Perdidos es la tercera y última parte de la trilogía autoconclusiva La Alianza del Grial. Si quieres saber qué ha sido de la trama y de los personajes en la actualidad no dudes en seguir la continuación en la trilogía moderna La Maldición de la Sangre.

Retornos de lo vivo lejano

Libro Retornos de lo vivo lejano

" Retornos de lo vivo lejano " (1955) pertenece a la producción de Alberti durante el destierro. Sus poemas están vertebrados por el tema de la nostalgia y en ellos el verso culto alterna con el neopopular. " Ora marítima " (1953) es otra obra del mismo ciclo y misma temática, escrita, como la anterior, en la estancia del autor en Argentina.

Sin Vuelta Atras

Libro Sin Vuelta Atras

A Jake Andersen le gustaba trabajar en situaciones extremas, por lo que el frio helador de Noruega encajaba a la perfeccion con su estilo profesional. Pero con la compania de Lydia Sheridan no tardaria nada en subir la temperatura... Jake queria tener una aventura pasajera con Lydia y a ella le iba a costar resistirse; resultaba dificil negarse cuando su cuerpo le pedia a gritos que se entregara. Podria derretir el corazon de su jefe en solo una semana? Con una pasion tan ardiente, cualquier cosa era posible. -- Cover, p. [4].

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas