Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Camino Al Español

Resumen del Libro

Libro Camino Al Español

This intensive course is expressly designed to lead the adult beginner to a comprehensive knowledge of Spanish. The course gives balanced attention to the four key language skills: the development of listening comprehension and speaking skills is supported by quality audio materials recorded by native speakers, while answer keys support written work and grammar-acquisition exercises, and facilitate independent study. Authentic written materials develop important receptive skills and encourage the transition to independent reading. - Based on a style of Spanish easily understood by most speakers, thoughtful explanations make clear the main differences between peninsular and Latin American forms and usage - Features an abundance of pair and group work activities ideal for classroom use - Authentic materials and website references foster cultural awareness - Clear, attractive layout with lively illustrations to reinforce learning - Extensive reference features including a grammar guide, verb tables and vocabulary lists - Teachers' guidelines promote practical application in the classroom

Información del Libro

Total de páginas 443

Autor:

  • Consuelo De Andrés Martínez
  • Eugenia Ariza Bruce
  • Anthony Trippett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

33 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Filología

Dinámicas familiares en el desuso y posible extinción del totonaco de Misantla, Veracruz

Libro Dinámicas familiares en el desuso y posible extinción del totonaco de Misantla, Veracruz

Tesis Doctoral / Disertación del año 2015 en eltema Romanística - Idiomas de América Latina, literatura, cultura general, Nota: A unanymous "pass" awarded., , Materia: Doctorado en Ciencias del Lenguage (Ph. D. Program in Language Studies), Idioma: Español, Resumen: Este trabajo de investigación recoge las narrativas que los hablantes totonacos de tres comunidades de la región central del estado de Veracruz, México, hacen de las presiones familiares, de género, de jerarquía, dependencia económica y presión generacional que los orillaron al desuso y al olvido de su lengua materna....

Inglés oral y escrito en el comercio internacional. UF1764.

Libro Inglés oral y escrito en el comercio internacional. UF1764.

¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!! Este Manual es el más adecuado para impartir la UF1764 "Inglés oral y escrito en el comercio internacional" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación comercial...

Xurdir

Libro Xurdir

XURDIR. GUÍA GRAMATICAL DE LEONÉS, pretende ofrecer un instrumento práctico para conocer los elementos esenciales de la gramática leonesa. La obra se estructura en dieciocho capítulos donde se sintetizan de manera rigurosa cuestiones ortográficas, morfológicas y sintácticas, cuenta con abundantes ejemplos que ilustran las explicaciones, y se completa con una amplia bibliografía que recoge los principales estudios lingüísticos realizados sobre el leonés. Este manual es un trabajo imprescindible tanto para aquellos que se interesan por el leonés como para quienes quieren iniciarse...

English Grammar para Dummies / English Grammar For Dummies

Libro English Grammar para Dummies / English Grammar For Dummies

Mejora tu nivel de inglés con el método más fácil y entretenido ¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés para acceder a un puesto de trabajo más cualificado o bien para sacar buena nota en alguna prueba o examen? Entonces estás de enhorabuena, porque has encontrado al compañero perfecto para acompañarte a lo largo de este viaje. Este libro, escrito como el resto de libros de la colección Para Dummies con un estilo fresco y desenfadado, te ayudará a utilizar correctamente tiempos verbales, pronombres y preposiciones, y a mejorar tus conocimientos de gramática inglesa hasta dominarla...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas