Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Calor

Resumen del Libro

Libro Calor

Damon se mudó con sus hermanos por una razón ... la chica que lo había estacado y le había abandonado por muerto vivía allí y bajo la protección del vampiro. Cuando terminan salvando la vida de Alicia más veces de lo que le importaba contar, Damon decide que alguien tiene que controlarla antes de que el pequeña gata finalmente encuentre una manera de escapar de él al hacerse matar. Los celos se convierten en un juego peligroso cuando ella entra en calor y comienza a atraer más que sólo monstruos.Alicia Wilder está cansada de ser protegida del mundo por sus hermanos protectores. Tratando de demostrar que ella puede manejar la guerra de vampiros consigue ser mutilada, mordida, besada, disparada, y curiosamente, viviendo con tres vampiros muy sexys, uno de los cuales comenzó la guerra de vampiros en primer lugar. Cuando se encuentra entrando en calor , Alicia se da cuenta de que su red de seguridad puede ser su deshacer. Damon se mudó con sus hermanos por una razón ... la chica que lo había estacado y le había abandonado por muerto vivía allí y bajo la protección del vampiro. Cuando terminan salvando la vida de Alicia más veces de lo que le importaba contar, Damon decide que alguien tiene que controlarla antes de que el pequeña gata finalmente encuentre una manera de escapar de él al hacerse matar. Los celos se convierten en un juego peligroso cuando ella entra en calor y comienza a atraer más que sólo monstruos.

Información del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Amy Blankenship

La posesión de un guardián. El guardián del corazón de cristal

Libro La posesión de un guardián. El guardián del corazón de cristal

Kyoko se encuentra en medio de la eterna guerra entre los poderosos guardianes y el guardian definitivo que se ha convertido en el enemigo... un senor demonio que tiene el poder de destruir a todos ellos. Los secretos se mantienen y los verdadero corazones quedan ocultos debajo de las capas de hielo y la maldad. Una vez mas la batalla entre el bien y el mal comienza a desdibujarse... enviando los destinos de aquellos involucrados en la mas peligrosa y seductora forma de caos. Cuando el enemigo muestra su corazon y el aliado se convierte en desalmado, estos poderosos inmortales batallan en sus ...

Más libros en la categoría Ficción

¡Platón soy yo!

Libro ¡Platón soy yo!

Platón es un gato que tras varias andanzas llega a una familia por casualidad; o mejor dicho, gracia a unos niños que lo encuentran. Para todos es la nueva mascota a la que deben educar para que la buena convivencia sea posible; de lo contrario no puede quedarse en la casa. Como es un gato muy inteligente, tras una ardua tarea de investigación, llega a conocer perfectamente a cada miembro de la familia, lo que le permite actuar de manera lógica y acorde con las situaciones que a cada uno le sucede. Descubre que papá tiene muchas preocupaciones, mamá mucho trabajo, Carlos muchas manías, ...

El cuento infinito

Libro El cuento infinito

Esta edición es un homenaje a los 40 años de la aparición de su primer libro y contiene 200 de sus mejores cuentos seleccionados de: Cuentos para Verónica, Verónica crece, Palabras para mi hija adolescente, Cuentos para leer sin rímel, Cuentos con niebla, Cuentos de amor, Durará lo que dure el mundo, Mariposas encerradas en mí, La nostalgia, E s tan largo el olvido, Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Baby boom en el Paraíso / Hombres en escabeche

Libro Baby boom en el Paraíso / Hombres en escabeche

Dos obras teatrales (un monólogo y una comedia) de gran importancia en la dramaturgia costarricense. Merecedoras ambas obras de premios españoles y nacionales, estas obras tratan el tema de la mujer y su ruptura con el papel social proveniente del patriarcado, tanto en sus preceptivos sexuales como culturales.

E-Pack Bianca enero 2020

Libro E-Pack Bianca enero 2020

Deseo y chantaje Lynne Graham Chantajeada por un millonario. Su amante del desierto Annie West Cautivos en el desierto por una noche. Mucho más que placer Heidi Rice La arrastré a un nuevo mundo... Caricias prestadas Natalie Anderson Él podría salvarla... pero sus caricias iban a ser su perdición.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas