Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Cádiz: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI.

Resumen del Libro

Libro Cádiz: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI.

La monografía “Cádiz: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI” es una necesaria revisión interdisciplinar de los aspectos portuarios más relevantes de entre todas las áreas incluidas. Destaca la calidad de los trabajos, así como su diversidad, cantidad, el amplio período que abarcan y la facilidad para acceder rápidamente a los contenidos, ya que estos se dividen en cinco grandes bloques: Historia económica, empresarial y comercial de España y América; Historia de puertos y ciudades portuarias: América y Europa; Procesos, análisis, mejora e innovación portuaria; Economía, cultura portuaria e integración puerto-ciudad; y, por último, Puerto actual, zona franca, Unión Europea, tráfico ilegal Español. Es decir, dos grandes bloques centrados en la historia portuaria multidisciplinar y otros tres bloques relacionados con temas más actuales.Se hace una lectura obligada para cualquier investigador que se centre en el mundo de los puertos, siendo muy interesante, a la par que atractiva, para los amantes del ecosistema portuario, la historia de los puertos y las novedades actuales frente a los vertiginosos cambios que se van produciendo.La obra hace un gran recorrido por diversas temáticas que a priori se escapan de lo que podemos pensar que se relaciona con los puertos, como por ejemplo los estados financieros de las empresas, la reubicación de corales pétreos, la cocina veracruzana, la búsqueda de atractivo en un mundo global, la cultura fronteriza legal, los escenarios de litigio, una oportunidad de mejora ambiental, la responsabilidad social, el uso del BPM (proceso de gestión de negocios), los coeficientes reductores, etc.Por todo ello se puede afirmar que es una obra muy compensada y de obligada consulta.

Información del Libro

Total de páginas 637

Autor:

  • Teresa; Vazquez Farinas Ponton Aricha (maria; Lop.)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

57 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Los niveles de vida en España y Francia

Libro Los niveles de vida en España y Francia

In memoriam Gérard Gayot. Las asociaciones de Historia Económica española y francesa constituyeron en 2006 un comité encargado de celebrar encuentros periódicos que fomentaran el intercambio de ideas y métodos, la creación de redes de investigación y los estudios de historia comparada. El comité organizó un coloquio sobre "Niveles de vida en España y Francia (siglos XVIII al XX)" que se celebró en 2008 en Aix-en-Provence con la colaboración de la UMR (Unité Mixte de Recherche) TELEMME (Université de Provence-CNRS). Este libro reúne las 15 ponencias presentadas y está dedicado ...

Resumen del libro "Conversaciones cruciales" de Ignacio González-Posada

Libro Resumen del libro Conversaciones cruciales de Ignacio González-Posada

Lo que convierte ciertos diálogos en conversaciones cruciales (y no solamente en un desafío, o en algo fastidioso, intimidatorio o desagradable) es que los resultados podrían tener un enorme impacto en la calidad de vida de las personas que participan en ellas. En todos los casos, algún elemento de su rutina cotidiana podría verse alterado para siempre, para mejor o para peor. Es evidente que una conversación crucial sobre un ascenso podría marcar grandes diferencias. El éxito de su empresa le afecta a usted y a todas las personas con que trabaja. La relación con su cónyuge influye...

Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Libro Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios. La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información sobre la oferta y...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas