Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Lenguaje Corporal: Habilidades De Comunicación No Verbal Para Atraer A Las Mujeres

Resumen del Libro

Libro Lenguaje Corporal: Habilidades De Comunicación No Verbal Para Atraer A Las Mujeres

¿Alguna vez te has preguntado qué piensan otras personas? Lenguaje corporal: habilidades de comunicación no verbal para atraer mujeres. Comprender el lenguaje corporal mejora nuestras habilidades de comunicación, lo que conduce a una disminución de los conflictos. El lenguaje corporal juega un papel importante en la comunicación interpersonal, así como la comunicación que avanza en nuestras carreras. ¿Qué pasa si después de leer esta breve guía, podrás atraer a la chica que quieres, solo sentándote en una posición DOMINANTE o caminando como un verdadero rudo? ¿Que estas esperando? ¡No esperes más! ¡ Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón comprar ahora para comenzar el viaje a la vida de sus sueños!

Información del Libro

Total de páginas 43

Autor:

  • Lily Wilson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

49 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

La cultura de empresa

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Libro Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Este libro propone una herramienta de gestión para el servicio al cliente (Customer Relationship Management o CRM, por sus siglas en inglés), dirigida a la empresa Cine Cable TV, ubicada en la ciudad de Tulcán. Para cumplir lo planteado se utiliza la metodología investigativa con enfoque mixto, empleando la investigación documental, de campo y descriptiva, con técnicas como la entrevista para obtener información asociada a procedimientos de ventas, servicios y soporte.

Diseño de un plan de gestión para el departemento de servicios generales CVG

Libro Diseño de un plan de gestión para el departemento de servicios generales CVG

Tesis del año 2006 en eltema Organización y Administración, Nota: 0, , Materia: indicadores de gestion, Idioma: Español, Resumen: La finalidad de esta investigación consistió en diagnosticar la situación actual del departamento de servicios generales de la Corporación Venezolana de Guayana. El trabajo se ubica en el área de estudio descriptivo y exploratoria, ya que permitió registrar e interpretar la naturaleza del problema planteado e indagar cual es la situación actual y que variables están influyendo en la gestión del departamento de servicios generales, la población...

La miseria del intervencionismo

Libro La miseria del intervencionismo

En La miseria del intervencionismo: Cómo los gobiernos y bancos centrales han arruinado al mundo y por qué lo peor está por venir comprenderemos de manera simple por qué se producen las crisis financieras, cómo se curan y cuánto han influido el Estado y sus políticos en cada una de ellas. En La miseria del intervencionismo: Cómo los gobiernos y bancos centrales han arruinado al mundo y por qué lo peor está por venir comprenderemos de manera simple por qué se producen las crisis financieras, cómo se curan y cuánto han influido el Estado y sus políticos en cada una de ellas.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas