Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Berta tiene un gatito (Mi amiga Berta)

Resumen del Libro

Libro Berta tiene un gatito (Mi amiga Berta)

¿Quieres conocer al nuevo gatito de Berta? El papá de Berta ha encontrado un gatito que parece perdido. ¡Un gato, su animal preferido! Berta enseguida le pone nombre: Miau, y sus padres le enseñan a cuidarlo. Al poco tiempo llega una vecina: resulta que Miau es su gatito. Pero Berta no tiene ningunas ganas de perder a su nuevo amigo... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Información del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Liane Schneider

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Berta tiene un hermanito (Mi amiga Berta)

Libro Berta tiene un hermanito (Mi amiga Berta)

¿Quieres conocer al nuevo hermanito de Berta? Berta nota que su mamá tiene la barriga más grande. ¿Será que ha comido demasiado? Su mamá le explica que dentro de su barriga hay un bebé y que muy pronto Berta tendrá un hermanito o una hermanita. Berta está encantada y espera con impaciencia a que el bebé llegue. Un día, su mamá va al hospital y Berta conocerá por fin al nuevo miembro de la familia. «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

El raton de Laviana / Laviana's Mouse

Libro El raton de Laviana / Laviana's Mouse

Justo cuando Valerio está a punto de terminar un libro, en el momento más emocionante... ¡Faltan las cuatro últimas páginas! Pero… ¿qué ha ocurrido? ¿Habrá sido ese ratón que vive en la biblioteca? Ese ratón normal y corriente de Laviana. Bueno, quizá no sea tan normal ni tan corriente.

Gats, gats i mès gats

Libro Gats, gats i mès gats

Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA? Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA?

Cuando San Martín era chiquito

Libro Cuando San Martín era chiquito

Había una vez un chico al que llamaban José. Era un chico como muchos otros. De bebé le cantaban canciones. Quería jugar a lo que jugaban sus hermanos. Le gustaban los animales, hasta los bichitos de luz le gustaban. En la escuela le iba bien; casi bien, ¿viste? y tenía amigos. Un chico como vos. Eso sí, nunca le preguntaron qué quería ser cuando fuera grande como te preguntan a vos. Todos sabían que sería militar como su papá.

Atados a la luz

Libro Atados a la luz

Sofia Quinn es una ladrona de guante blanco en busca de venganza. Gideon Marchant es el hacker informático más infame de los rebeldes. No pueden fiarse el uno del otro. Pero ambos ansían destruir Industrias LaRoux. Cueste lo que cueste. La trepidante conclusión de la Saga Atados, donde la historia llega a su fin y el destino de seis personas se decide para siempre.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas