Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Avances de investigación en la Facultad de Enfermería

Resumen del Libro

Libro Avances de investigación en la Facultad de Enfermería

En el marco de la celebración del centenario de su fundación, la Facultad de Enfermería presenta en esta obra los desarrollos de investigación más recientes de nueve de sus grupos. Los capítulos señalan hacia dónde avanza la investigación en cada una de las áreas y ofrecen pistas sobre la forma como se consolida el conocimiento en enfermería en Colombia, a través de las voces de la universidad pública de mayor impacto en la formación de profesionales en este campo desde 1920. Como disciplina, visibilizamos el conocimiento científico que nace de este quehacer y que requiere ser acumulado y sintetizado, por lo que este es el punto de partida del libro. Por ello, se emplean diversos diseños de investigación que con rigor, armonización y en diálogo con el cuidado de enfermería y la salud de colectivos permiten resaltar la necesidad de continuar desarrollando cada vez más las líneas de investigación fortalecidas. Todos queremos ver los frutos de la trayectoria del centenario, por lo que los indicadores empíricos son necesarios a la hora de hablar de investigación. De acuerdo con Jaqueline Fawcett, estos permiten reflejar la filosofía, el abordaje teórico y el metodológico del pensamiento en enfermería. Así mismo, evidencian la forma como nos ven a los profesionales y permiten construir nuevo conocimiento e invertir la forma de construir la ciencia de enfermería. Los invitamos a conocer estos desarrollos que con mucho esfuerzo, amor, coraje, honor y compromiso han preparado los autores.

Información del Libro

Total de páginas 398

Autor:

  • Olivia Lorena Chaparro Diaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

50 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Manual práctico del huerto ecológico

Libro Manual práctico del huerto ecológico

Si quieres cultivar huerta de manera ecológica, este es el libro que necesitas. El autor, hijo de hortelanos y pionero en el cultivo ecológico, es un gran divulgador con más de 25 años impartiendo cursos. Tanto si empiezas como si ya lo practicabas, será tu libro de consulta año tras año: distancias de plantación, riego, abonado, asociaciones, rotaciones… Desde la A de alcachofa a la Z de zanahoria, además de nociones para prevenir plagas, introducir aromáticas…

Florencia y Bagdad

Libro Florencia y Bagdad

La perspectiva fue una de las invenciones más importantes del Renacimiento. Con ella, el arte occidental experimentó el mayor viraje de toda su historia. La imagen en perspectiva es hoy omnipresente y ha sido exportada al mundo entero. Pero su dominio nos hace olvidar que en modo alguno reproduce nuestra visión natural. El mundo islámico conoce una mirada completamente distinta, que se expresa claramente en su arte. A diferencia de la imagen occidental, el arte islámico no está ligado a ninguna posición personal en el mundo y trata de aproximarse a algo que es en sí irrepresentable....

El cementerio del capitán Nemo

Libro El cementerio del capitán Nemo

As Miguel begins to enter adulthood, he discovers books of adventure and the sea. These stories open his eyes to histories and legends as well as emotions he never experienced before.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas