Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos

Resumen del Libro

Libro Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos

Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0040) Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos, incluida en el Módulo Formativo (MF0706_1) Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, correspondiente al Certificado de Profesionalidad (HOTA0108) Operaciones básicas de pisos en alojamientos, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, y regulado por el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo, y el RD 619/2013, de 2 de agosto. En él se explican las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente y la aplicación de las más adecuadas según las tipologías de usuarios de servicios de alojamiento; se describen el origen, las clases y la utilidad del protocolo, se identifican las formas de actuación durante la estancia de personalidades o clientes especiales; y se expone la forma en que se ha de responder y atender a los clientes, pacientes o usuarios con cortesía y elegancia para satisfacer sus demandas y necesidades con amabilidad y discreción y potenciar la buena imagen de la entidad que presta el servicio. En la primera unidad se otorga especial importancia a la atención al cliente de acuerdo a su tipología, para lo que se aportan normas de actuación ante peticiones, quejas y reclamaciones y técnicas elementales de comunicación. En la segunda unidad se exponen los diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento y su preparación. En la tercera unidad se detallan las técnicas de protocolo y presentación personal y se presentan conceptos básicos de atención al cliente y de protocolo, así como diferentes tratamientos protocolarios. Además, cada unidad cuenta con variados cuadros de recordatorio y ejemplos, numerosas imágenes e ilustraciones que favorecen la comprensión del contenido, y actividades finales para poner en práctica, repasar, afianzar y completar, si se desea, los contenidos de la unidad. Asimismo, el enfoque elegido es práctico y el lenguaje empleado, claro y sencillo, para que la comprensión y el aprendizaje de los contenidos sean lo más efectivos posible. Por ello, esta obra es una herramienta utilísima e imprescindible tanto para los alumnos como para los profesores que vayan a impartir los contenidos de este módulo formativo.

Información del Libro

Total de páginas 116

Autor:

  • LÓpez Heras, Cristina
  • RodrÍguez GonzÁlez, JosÉ Luis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

86 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Caminos opuestos

Libro Caminos opuestos

Ilusionado y asustado, así se encuentra Andrés en la terminal de llegadas del aeropuerto de Basilea esperando la llegada de Fernando y su protector abrazo. Andrés ha dejado atrás el paraíso canario para instalarse junto con Fernando en la fría Suiza donde espera cultivar el fruto prohibido de su amor junto a su amado Fernando. Pero dicho fruto no madurará sin los cuidados y atenciones de ambos y Andrés, alejado de su adorado padre y de su cálida tierra, deberá hacer frente a los problemas que le ayudarán a convertirse en un reputado escultor. “García Cánovas vuelve a...

Nuevas tendencias y retos en el sector turismo : un enfoque interdisciplinar

Libro Nuevas tendencias y retos en el sector turismo : un enfoque interdisciplinar

I. Nuevas tendencias en la dirección y organización hotelera; II. Nuevas tendencias en la dirección de agencias de viaje; III. Nuevas tendencias del marketing turístico; IV. El Yield-Revenue Management aplicado en el sector hotelero; V. Las nuevas tecnologías en el sector turístico; VI. Los nuevos requerimientos de calidad en el sector turístico español; VII. Los nuevos productos turísticos; VIII. Los nuevos retos de la globalización en el sector hotelero;el caso de NH hoteles; IX. Principales fuentes del sector turísmo. Tendencias y retos; X. Las nuevas exigencias de calidad en...

El estado desconcertado y la necesidad federal

Libro El estado desconcertado y la necesidad federal

Son seis los Estatutos aprobados en la fecha de cierre de esta obra: Comunidad Valenciana; Cataluña; Andalucía; Islas Baleares; Aragón y Castilla y León. Es previsible que en los próximos años se aprueben nuevos textos. Los aprobados apenas han comenzado a desarrollarse e interpretarse. El Tribunal Constitucional todavía no se ha pronunciado sobre los diferentes recursos interpuestos contra el Estatuto de Autonomía de Cataluña. El proceso se encuentra lejos de cerrarse y, por tanto, aventurar un juicio sobre el mismo es osado. Por ello, las reflexiones que siguen deben entenderse...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas