Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos

Resumen del Libro

Libro Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos

Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0040) Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos, incluida en el Módulo Formativo (MF0706_1) Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, correspondiente al Certificado de Profesionalidad (HOTA0108) Operaciones básicas de pisos en alojamientos, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, y regulado por el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo, y el RD 619/2013, de 2 de agosto. En él se explican las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente y la aplicación de las más adecuadas según las tipologías de usuarios de servicios de alojamiento; se describen el origen, las clases y la utilidad del protocolo, se identifican las formas de actuación durante la estancia de personalidades o clientes especiales; y se expone la forma en que se ha de responder y atender a los clientes, pacientes o usuarios con cortesía y elegancia para satisfacer sus demandas y necesidades con amabilidad y discreción y potenciar la buena imagen de la entidad que presta el servicio. En la primera unidad se otorga especial importancia a la atención al cliente de acuerdo a su tipología, para lo que se aportan normas de actuación ante peticiones, quejas y reclamaciones y técnicas elementales de comunicación. En la segunda unidad se exponen los diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento y su preparación. En la tercera unidad se detallan las técnicas de protocolo y presentación personal y se presentan conceptos básicos de atención al cliente y de protocolo, así como diferentes tratamientos protocolarios. Además, cada unidad cuenta con variados cuadros de recordatorio y ejemplos, numerosas imágenes e ilustraciones que favorecen la comprensión del contenido, y actividades finales para poner en práctica, repasar, afianzar y completar, si se desea, los contenidos de la unidad. Asimismo, el enfoque elegido es práctico y el lenguaje empleado, claro y sencillo, para que la comprensión y el aprendizaje de los contenidos sean lo más efectivos posible. Por ello, esta obra es una herramienta utilísima e imprescindible tanto para los alumnos como para los profesores que vayan a impartir los contenidos de este módulo formativo.

Información del Libro

Total de páginas 116

Autor:

  • LÓpez Heras, Cristina
  • RodrÍguez GonzÁlez, JosÉ Luis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

86 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

El mito de Sísifo de Albert Camus (Guía de lectura)

Libro El mito de Sísifo de Albert Camus (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura El mito de Sísifo, el aclamado ensayo de Albert Camus, que pertenece al ciclo de lo absurdo y en el que se habla de la condición humana. Para ello, Camus toma como base la historia de Sísifo, héroe griego condenado por toda la eternidad a subir hasta la cima de una montaña una roca que vuelve a caer cuando está a punto de acabar su labor. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Los puntos destacados • Las claves de lectura...

«Es mío», pegar, morder, molestar...

Libro «Es mío», pegar, morder, molestar...

El libro aborda situaciones de conflicto desde la realidad diaria de la escuela. Se realiza un análisis de las mismas para intentar desvelar los procesos emocionales y cognitivos implicados en cada situación. El propósito es poder comprender mejor a los niños y niñas, sus necesidades, sus frustraciones, sus motivaciones, sus capacidades, sus enfados... No se trata de evitar los conflictos a toda costa, ni de intervenir precipitadamente en cada uno de ellos. Al contrario, se propone es un tipo de intervención que favorezca la armonía de las relaciones, la autonomía de los niños y...

Competencias profesionales

Libro Competencias profesionales

En el contexto de una sociedad como la nuestra basada en gran parte en el conocimiento, es necesario reconocer el aporte del capital humano en el desarrollo social y económico. Es indispensable, por tanto, utilizar adecuadamente las habilidades y los conocimientos de las personas y, sobre todo, asegurar el pleno desarrollo de sus habilidades y destrezas. Por ello, el concepto de COMPETENCIA PROFESIONAL va tomando fuerza en el mundo de la educación superior y en el de la formación profesional, ya sea inicial o continuada. En la presente obra se aborda el tema de las competencias...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas