Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta - UF0033

Resumen del Libro

Libro Aprovisionamiento y almacenaje en la venta - UF0033

Contenido Bloque 1. Gestión de stocks e inventarios 1. Características y conservación de los productos Introducción. Tipos y características de los productos. Condiciones de conservación de los productos. Cualidades básicas. Productos especiales. normativa aplicable. Embalaje y conservación. Resumen. 2. Clasificación de los stocks: clasificación ABC Introducción. Clasificación de los artículos del almacén: clasificación abc. Rotación de productos: concepto. Inventario. La pérdida desconocida: concepto y causas. Gestión del aprovisionamiento. Control de inventarios. Innovaciones tecnológicas. Resumen. Bloque 2. Almacenaje y distribución interna de productos 3. El almacén: concepto y finalidad Introducción. Principios básicos de organización del almacén: concepto y funciones. Resumen. 4. Proceso organizativo del almacenamiento de productos Introducción. Sistemas de almacenaje. Bloques apilados. Sistema convencional. Sistema compacto. Sistema dinámico. Resumen 5. Criterios de almacenaje Introducción. Tipos de almacén. Ubicación. Apilamiento. Ventajas e inconvenientes. Resumen 6. Distribución interna y plano de almacén Introducción. Distribución interna y plano de almacén. Resumen 7. Seguridad y prevención de riesgos en el almacén Introducción. Actuación en caso de accidentes. Medidas de autoprotección. Medidas de seguridad e higiene. La protección de los trabajadores. Recomendaciones en el almacén comercial: manual de seguridad. Resumen

Información del Libro

Total de páginas 278

Autor:

  • Antonio Viciana Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

89 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

EL DERECHO DE ASILO EN ESPAÑA

Libro EL DERECHO DE ASILO EN ESPAÑA

Obligados a abandonar su país, carecen de algunos servicios básicos como la educación o el saneamiento. Los refugiados son personas que huyen. Los conflictos, la persecución de sus ideas o por su pertenencia a una etnia, religión o grupo social determinados les obligan a escapar. Cada país analizado refleja una realidad que, en ocasiones, se repite a miles de kilómetros de distancia. Tampoco la alimentación y el suministro de agua potable están garantizados. El descenso de las solicitudes de asilo y de las concesiones del estatuto de refugiado parece constatar la crisis del derecho...

Siempre Se Cierra

Libro Siempre Se Cierra

¿Está luchando para cerrar las ventas a pesar de horas de trabajo duro y preparación? ¿Dices las palabras "¿Es demasiado caro", tendré que hablar con mi compañero", "No estoy listo para tomar una decisión todavía" deja que se sienta amargado y frustrado? Para la mayoría de las personas de ventas el cierre es el elemento más difícil del proceso de venta. Los representantes de ventas se reúnen con los prospectos, deslumbrando con presentaciones exquisitas, sólo para ver que las ventas inexplicablemente caen ¿Qué pasaría si pudieras cerrar constantemente acuerdos sin recurrir a...

La odisea del management

Libro La odisea del management

A través de las enseñanzas que nos aportan una serie de citas clásicas latinas y griegas, Lluis Pugés enriquece conceptos fundamentales para una vida responsable, ya sea individual o colectiva, política o económica. Sinopsis Un conjunto de propuestas basadas en el pensamiento de Aristóteles, Heráclito, Ovidio, Pitágoras, Tito Livio, Horacio, Virgilio, Sófocles, y otros clásicos, para dejarnos influir por este acervo cultural en nuestra vida profesional diaria. El mundo clásico nos aporta una forma de ver las cosas y de gozar del mensaje de la naturaleza, que puede enriquecer...

Técnicas de Comunicación

Libro Técnicas de Comunicación

A lo largo de estas páginas, hablaremos de comunicación en general, de cuestiones que son aplicables a cualquier ámbito de nuestra vida cotidiana. El objetivo fundamental de este manual es conocer las técnicas, las definiciones y los objetivos de la comunicación aplicados al mundo de la empresa; de ahí que todas las referencias y ejemplos que se realicen estén vinculados al ámbito empresarial y a la comunicación dentro de las organizaciones. En la actualidad, las tecnologías de la información han abierto el abanico de posibilidades para la gestión de esa comunicación y han...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas