Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Aprender Office 365/2019 con 100 ejercicios prácticos

Resumen del Libro

Libro Aprender Office 365/2019 con 100 ejercicios prácticos

Sin duda alguna, Office 365 es la mejor apuesta de Microsoft para la suite de ofimática más célebre y empleada del mundo. Por un lado, tendrá acceso a todas las aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook), dispondrá de un espacio de almacenamiento en la nube de 1 TB, estará al día en las últimas novedades de los programas y tendrá acceso automático a cada una de las actualizaciones incluidas en su suscripción... ¡Todo son ventajas! Por otro lado, al completar los 100 ejercicios del libro, será capaz de decidir cuál de las aplicaciones se adecua mejor a sus necesidades, tanto personales como profesionales, y cuál de las modalidades disponibles se adapta mejor a su entorno en la actualidad. Con este libro: Descubrirá las diferencias entre las distintas modalidades de la suite (suscripción, compra y online). Aprenderá a obtener, instalar y configurar Office 365, tanto en su equipo como en otros dispositivos. Trabajará con los elementos de la interfaz de Office comunes en todas las aplicaciones. Conocerá las ventajas de trabajar en la nube gracias a la integración de OneDrive con Office. Realizará una aproximación a algunas de las funciones más utilizadas de las principales aplicaciones incluidas en la suite por suscripción: el procesador de textos Word, el gestor de hojas de cálculo Excel, el creador de presentaciones PowerPoint, el gestor de base de datos Access y el gestor de correo electrónico Outlook. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá acceder de forma gratuita a los contenidos adicionales en www.marcombo.info. ¡Consiga este libro y saque el máximo rendimiento a Office 365!

Información del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Sonia Llena Hurtado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

73 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

MF1057_2 - Inglés profesional para turismo

Libro MF1057_2 - Inglés profesional para turismo

Esta publicación corresponde a uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (HOTG0208) – Venta de servicios y productos turísticos. Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Comunicarse en Inglés, con un nivel de Usuario Independiente, en las Actividades Turísticas. Para ello, se estudiará la gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos, la prestación de información turística en Inglés y la Atención al Cliente de Servicios Turísticos en Ingles.

Herramientas estadísticas para la investigación en medicina y economía de la salud

Libro Herramientas estadísticas para la investigación en medicina y economía de la salud

Un libro que pretende abarcar todas las fases de investigación de cualquier proyecto sanitario, abordando las técnicas más usadas en la investigación sanitaria desde una metodología eminentemente práctica. El esquema de la obra comprende el diseño del estudio, la selección y el cálculo del tamaño de la muestra, y el análisis de los datos a través del programa informático SPSS. Debido a la amplia experiencia del autor en la enseñanza a distancia de esta disciplina, el material está contrastado con la opinión de numerosos alumnos.

El manual de las startups

Libro El manual de las startups

¿Cómo transformó Sara Blakely su idea de cortar los pies de los pantis en un negocio que la hizo multimillonaria?, ¿qué hace que un negocio crezca más de lo esperado?, ¿cómo consiguió Chris Anderson hacer de TED una marca globar cuyas conferencias son vistas por millones de personas?, ¿qué decisiones conflictivas has de tomar para dominar tu mercado?, El manual de las startups te la todas las respuestas. David S. Kidder, autor habitual en las listas de bestsellers de The New York Times y fundador de varias empresas, ha tenido acceso a los emprendendedores más conocidos del...

Fundamentos de Marketing

Libro Fundamentos de Marketing

Lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender al consumidor, cautivar al comprador y conservar al cliente, en entornos altamente competitivos y globales; igualmente, le permitirá poner en práctica toda la fundamentación descrita y estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas