Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Ángeles y santos

Resumen del Libro

Libro Ángeles y santos

Se tiende a pensar que los ángeles y los santos son seres lejanos, de escayola o impresos en estampas, capaces de realizar milagros con la eficacia de un superhéroe. Quizá, en el caso de los ángeles, podemos suponer que tocan un arpa allí arriba, entre las nubes. Sin embargo, ellos están muy cerca de nosotros. Scott Hahn deshace leyendas urbanas y tópicos. Jesucristo une el cielo con la tierra: los ángeles rodean a la Iglesia en la tierra, como una gran nube de testigos. Los mártires claman desde el cielo, pidiendo justicia. Sus oraciones suben a Dios, como el incienso, pidiendo por los que aún caminan en la tierra. El autor nos presenta a sus personajes, desde el siglo I hasta ahora. Seguir su ejemplo supone iniciar en la tierra la vida del cielo.

Información del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Scott Hahn

La cena del Cordero

Libro La cena del Cordero

Este trabajo explica la celebración eucarística a la luz del Apocalipsis, y ofrece claves litúrgicas que iluminan el sentido del último libro del Nuevo Testamento. Tantos católicos que valoran la Misa, encontrarán en este libro motivos para vivirla con más fruto y profundidad, como participación temporal del culto del cielo: la Misa, el cielo en la tierra.

Más libros en la categoría Religión

Implacable

Libro Implacable

�Usted ya tiene lo que necesita para finalizar bien! La idea nunca fue que los cristianos meramente vivieran. Usted fue creado para sobresalir ante cualquier adversidad y para demostrar grandeza. En este imprescindible libro, el autor de �xitos de ventas John Bevere explora todo lo necesario para terminar bien. M�s que una estrategia para sobrevivir, Implacable presenta una nueva forma de pensar, una que con entusiasmo declara como el ap�stol Pablo: "Me gozo en las debilidades". Su s�lida base b�blica le ayudar� a florecer en cada temporada de la vida.

Manual de doctrina reformada

Libro Manual de doctrina reformada

This important work of Protestant doctrine is an abbreviated version of the monumental work Systematic Theology by Louis Berkhof. It is part of a series of three books designed to be used at three distinct levels of learning. This manual is ideal for catechetical teaching of college and high school students. Each chapter contains a section of questions that promote reflection and learning. This manual has been and will continue to be useful for the education of believers everywhere.

Jesús y su sombra

Libro Jesús y su sombra

«Jesús y su sombra» es un enunciado condensado. Se refiere a la sombra del personaje narrativo del Jesús de Marcos, la suya personal interna y las proyecciones externas. Se refiere a la sombra que le llega de fuera, a la que le afecta y a la que no lo logra, pese a sus intentos por afectarle. Es la sombra del mal y la sombra protectora, a menudo procedente de la tradición israelita. El libro trata, también, de las sombras de otros personajes del evangelio, de la dimensión sombría presente en su trasfondo y de la sombra que lo atraviesa trasversalmente: sombras personales e...

Identidad Robada

Libro Identidad Robada

La crisis de identidad comenzó en el Jardín del Edén cuando el enemigo se las arregló para robar su identidad al hombre. Incluso hoy, muchas personas están sufriendo una crisis de identidad. Son esclavos de su pasado. Muchas veces, sienten que no tienen salida a sus problemas, arrepintiéndose de cosas que han hecho. En este libro, encontrarás cómo descubrir a los ladrones de identidad y cómo ponerles un alto. Aprenderás a soltar tu pasado sosteniéndote en el futuro y descubrirás tu verdadera identidad en Cristo.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas