Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Angel 1 Inmortalidad para tontos / Immortality for Dummies

Resumen del Libro

Libro Angel 1 Inmortalidad para tontos / Immortality for Dummies

EMPIEZA UNA NUEVA SAGA TRAS LOS ACONTECIMIENTOS DE “TRAS LA CAÍDA”.La nueva vida de Angel como una celebridad en la ciudad que salvó del infierno parece ir mejorando. Su agencia de investigación vuelve a estar en marcha y tiene a todo un equipo que incluye a Connor, Illyria, Spike y Gunn para ayudarle. Pero de pronto, desaparece.Bill Willingham, el aclamado creador de la serie FÁBULAS, abre una nueva etapa en la historia del vampiro con alma, con la ayuda del dibujante Brian Denham.

Información del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Bill Willingham
  • Brian Denham

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

46 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Cómics

Estela 7 Zona de alta inseguridad / Wake 7 Maximum Insecurity

Libro Estela 7 Zona de alta inseguridad / Wake 7 Maximum Insecurity

La joven Navis subió a borde del convoy espacial Estela con una idea en la mente: encontrar otros humanos en un universo donde no existe nadie como ella. Pero en este nuevo volumen las cosas van más allá de lo que esperaba, y ella y unos cuantos compañeros van a parar a un planeta carcelario, una zona de alta inseguridad. ¡Ciencia ficción al más típico estilo Star Trek!

Sinergy

Libro Sinergy

The day Jess lost her virginity, she found insight into another world right beside our own. She can now see the interdimensional monsters living among us, feeding on our sins. Her father is a 'seer' like her, and together they will save the world, one monster at a time -- while trying to keep their family together. Collects issues 1-5 of the limited series by the co-creator of POWERS.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas