Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Alumnado con dificultades de regulación del comportamiento

Resumen del Libro

Libro Alumnado con dificultades de regulación del comportamiento

Libro de gran ayuda práctica que parte de que hay otra forma positiva de educar y favorecer a este alumnado y que ésta nace de comprenderlos, identificar sus fortalezas, preparar con cuidado la propuesta educativa y trabajar proactivamente en equipo.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Infantil y primaria

Total de páginas 209

Autor:

  • Àngels Arroyo Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

25 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Un pasito ... y otro pasito

Libro Un pasito ... y otro pasito

Grandfather is Robert's best friend. Step by step, he shows his grandson how to walk, build towers with wooden blocks, tell stories. One day, Grandfather suffers a stroke and is hospitalized. When he returns home, he is not able to talk, walk or even recognize his family. Nobody believes he will recover, until devoted Robert teaches Grandfather how to live again. This exceptional book by Tomie de Paola brings to light the importance of caring for others.

La comerciante de libros

Libro La comerciante de libros

Acompañado por su nieta Anna Bookman, el maestro Finn se gana la vida en Praga iluminando ejemplares de la Biblia y desafiando con todo su empeño la intolerancia eclesiástica. Pero las autoridades dan un paso más en su cruzada contra las libertades individuales y empiezan a quemar libros y a matar a los herejes.

Psicopedagogía de la diversidad en el aula

Libro Psicopedagogía de la diversidad en el aula

El objetivo fundamental de este manual es contribuir a la reflexión sobre las barreras que obstaculizan el aprendizaje y la participación en la escuela, en el contexto de las inquietudes actuales sobre la atención a la diversidad. Dicha reflexión cobrará sentido si contribuye efectivamente a incentivar prácticas y políticas que fomenten el aprendizaje y la participación de todos los alumnos, superando o minimizando las barreras. El manual se inscribe, de esta manera, en esa línea de acción que pretende transformar la cultura escolar vigente en una que realmente acoge, que apoya, y...

El Bailaor de Soledades

Libro El Bailaor de Soledades

Se trata en este libro de mirar y de describir filosóficamente a un gran bailaor, Israel Galván; también de reconocer en su arte contemporáneo un arte de "nacimiento de la tragedia"; de escuchar su ritmo y de reconocer en sus palabras –por lo menos en tres de ellas: la jondura, el rematar y el templar– grandes conceptos estéticos que la estética occidental ignora todavía. Didi-Huberman parte de las soledades del barroco y las soleares del flamenco para concluir en que Israel Galván, cuando baila, nos “ofrece sus propias soledades, como otras tantas paradojas”, de tal forma que ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas