Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Administración del Dinero

Resumen del Libro

Libro Administración del Dinero

¿Que problemas vamos a resolver? Uno de los procesos de la administración que en su forma esencial representa la sección más imprescindible de todo negocio e institución pública o particular es la presupuestación, pero para ser más específico su definición está caracterizada por ser un plan muy sistematizado, según Wikipedia el presupuesto es un "cálculo, exposición, planificación y formulación anticipada de los gastos e ingresos de una actividad económica". Obviamente se indica como un plan de acción que busca lograr objetivos y metas planteados en forma temporal, y para describir temporal se refiere a que debe estar sujeto a un tiempo discriminadamente definido y bien expresado en términos de alcance financiero. Uno de los elementos fundamentales dentro de un presupuesto lo representa el financiero, en otras palabras el beneficio económico que logrará generar un balance positivo dentro de la empresa o negocio, para el caso de instituciones públicas o del estado se busca en cierta forma reducir el gasto administrativo empleando herramientas de mejoramiento de los servicios para de esa forma mantener y establecer metas que ayuden a incorporar nuevos procesos de desarrollo dentro de la institución u organización. Ahora bien, para la elaboración de un presupuesto se requiere establecer metas claras y bien definidas, con esto se precisa que las metas sean reales y totalmente factibles, no es lo mismo establecer como meta que serás millonario en tres días que obtener en un plazo mediano un ingreso que irá creciendo proporcionalmente de acuerdo a nuestra producción y a la demanda de nuestra oferta.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Conviértete en un Maestro en Poco Tiempo de Cómo Crear Presupuestos, Ahorrar Dinero y Salir de Deudas Mientras Que Construyes tu Libertad Financiera Volumen 1

Total de páginas 50

Autor:

  • Income Mastery

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

30 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Cuando Todos Lideran

Libro Cuando Todos Lideran

Este libro no trata sobre liderazgo (al menos en la forma en que normalmente lo pensamos). El liderazgo no tiene que ver con un puesto o con la autoridad. No se trata de grandes discursos o grandes visiones. El liderazgo es involucrar a otros para resolver desafíos difíciles. Esos desafíos aparecen en nuestras vidas profesionales, en nuestras comunidades, en nuestras familias y parecen no tener solución, más allá de nuestra capacidad de ver lo que hay que hacer o fuera de nuestra capacidad para hacer los cambios necesarios. No lo son. Porque, el liderazgo es una actividad, pequeñas...

Social trading para Dummies

Libro Social trading para Dummies

La última tendencia en inversión en bolsa se llama social trading y consiste en unir tres mundos: la inversión en bolsa, las redes sociales y las celebrities. El social trading es un sistema que pone en contacto a los inversores con los más conocidos y reputados traders, a quienes los inversores pueden seguir y replicar sus inversiones. El social trading ha democratizado la inversión, suprimiendo las barreras de acceso y con unos costes muy inferiores al de otros canales de actividad. Uno de los más afamados traders del parquet español es Josef Ajram, cuyo perfil en breve estará...

Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

Libro Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de un determinado establecimiento comercial. El punto de venta es en sí mismo una inagotable fuente de comunicación que se manifiesta con infinidad de mensajes de carácter informativo y persuasivo, que van...

Manual de técnicas sistémicas para el desarrollo de habilidades de innovación en el individuo de la micro y pequeña empresa en México

Libro Manual de técnicas sistémicas para el desarrollo de habilidades de innovación en el individuo de la micro y pequeña empresa en México

¿Por qué enfocarnos en el individuo? Las empresas están formadas por personas y éstas usan sus recursos dentro de las organizaciones, dotándolas de vida y de dinámicas únicas en diferentes aspectos que les permiten evolucionar en el mercado o mercados en los que participan. Por tanto, las personas son la esencia de la innovación entendido como un proceso de creación o invención, más un proceso de comercialización, en los que se ponen en juego múltiples habilidades humanas que permiten llevar información del mundo de las ideas a la realidad que experimenta la micro y pequeña...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas