Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

A Pescar Pensamientos/ Searching for Thoughts

Resumen del Libro

Libro A Pescar Pensamientos/ Searching for Thoughts

A story in rebuses explores the relationship of a grandfather and his grandson as they spend their days together and the grandfather answers the boy's questions with stories.

Información del Libro

Total de páginas 88

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Beatrice Masini

Isabelita la exploradora

Libro Isabelita la exploradora

"Cuando Isabelita emprende un largo viaje con su padre, un famoso explorador, no imagina que en esta ocasión puede ser ella y no él quien haga un gran descubrimiento: el mayor tesoro no siempre se encuentra entre los objetos preciosos; solo hay que saber observar para descubrirlo"--Page 4 of cover.

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Primer Dia En UN Planeta Extrano

Libro Primer Dia En UN Planeta Extrano

Funny things happen when two elementary school students participating in the Galactic Exchange Program trade places. Blastof from Earth has problems with the strange food in the cafeteria until a two-headed boy shares his lunch with him.

Dos monstruos en la ciudad

Libro Dos monstruos en la ciudad

Pocoyó y Pato encuentran una ciudad en miniatura y empiezan a jugar imitando a los monstruos de las películas. Pero pronto se dan cuenta de que la ciudad está habitada por unos pequeños seres que huyen despavoridos al verlos. ¿Qué harán nuestros amigos para hacerlos volver? Nueva colección de cuentos basados en los capítulos de televisión. Áreas de aprendizaje: Cuentos, Desarrollo de la fantasía y la imaginación, Educación cívica, Educación para la convivencia

Los días en casa

Libro Los días en casa

Lo mejor de los días en casa es haberlos pasado contigo. Una mirada tierna y optimista a la situación causada por la COVID-19. Esta es la historia de Jimena, de Nico, de Gala, de Marcos... y también la tuya. Has aprendido, has soñado, has reído, has crecido, has jugado y nos has enseñado muchísimas cosas a los mayores.

Mi Dia

Libro Mi Dia

Primer libro de aprendizaje del bebe is la manera perfecta para introducir objetos cotidianos. Arte en blanco y negro con ráfagas de color capturaran la atención del bebé con imágenes grandes y sencillas que promueven el aprendizaje. Imágenes incluyen: bebé, babero, juguete, pato, botella, baño, calcetines, y por supuesto, libro. Otros libros en la serie de Baby’s First Learning Book incluye: "Splash" hace el hipopótamo, Vamos a Jugar, y "Ruff" dice el Perro!

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas