Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

365 días acompañados por los santos

Resumen del Libro

Libro 365 días acompañados por los santos

Manténgase cerca de la fuente de inspiración que son los santos y sienta su acompañamiento en su día a día. Las vidas de los santos, que a lo largo de los siglos han servido de inspiración a tantos, nos siguen inspirando hoy, pues aunque con el paso del tiempo el mundo haya cambiado, el espíritu humano sigue siendo el mismo. Deje que el ejemplo de estos maravillosos seres humanos lo acompañe cada día y sus vidas sirvan de guía para la suya. 365 días acompañados por los santos lo sorprenderá cada día. Siguiendo el santoral, presenta los acontecimientos más importantes de la vida de un santo del día, ofrece una reflexión sobre cómo su mensaje se puede aplicar a nuestra realidad hoy y nos hace un llamado a la acción.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Vol I

Total de páginas 408

Autor:

  • Carmen F. Aguinaco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

16 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

Corre el riesgo

Libro Corre el riesgo

"Si no se arriesga, paga el precio. Conozca el riesgo y coseche las recompensas. En nuestra cultura de evasión de riesgos, valoramos en alto grado la seguridad. Compramos seguros para las vacaciones. Probamos los autos en choques simulados. Extendemos las garantías de los artefactos electrodomésticos. Sin embargo, al aislarnos de lo desconocido, de los riesgos de la vida, nos perdemos la gran aventura de vivir nuestras existencias a su pleno potencial. Ben Carson pasó su niñez como un niño en riesgo en las calles de Detroit, y en la actualidad corre riesgos a diario al realizar...

Espíritu de Dios

Libro Espíritu de Dios

Una invitación a descubrir a Jesucristo en nuestro prójimo, por medio de la relación con el Espíritu Santo, a partir de una serie de reflexiones recopiladas del programa de televisión "El Minuto de Dios".

Madeleine Delbrêl. Poeta, asistente soci

Libro Madeleine Delbrêl. Poeta, asistente soci

Entrar en contacto con los escritos y con los numerosos testimonios de Madeleine Delbrêl renueva y profundiza el conocimiento que se tenía de ella. Su itinerario, del ateísmo al deslumbramiento de la fe y el compromiso, se perfila con nitidez al hilo de un relato que recorre sus sesenta años de vida, de los cuales más de la mitad suceden en Ivry-sur-Seine, cerca de París, donde, tal y como ella indica, se encontraba una población "increyente y pobre".Poeta, asistente social y mística a partes iguales y complementarias, mujer de acción y de oración, Madeleine Delbrêl (1904-1960)...

El poder invisible del volcán

Libro El poder invisible del volcán

¿Conoces el poder que esconde una bomba atómica? ¿El de un volcán? ¿Y el de una buena o una mala acción? Descubre en esta lucha de poderes cómo se materializó lo "invisible".

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas