Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

360 grados

Resumen del Libro

Libro 360 grados

Es largo el camino de la persuasión para que las personas acepten y aprovechen el conocimiento. Jaime Soto lo sabe y es la razón de ser de este nuevo libro en que insiste en los valores de la innovación y el aprendizaje en las empresas. Esta vez opta por una síntesis extrema y enumera las ideas claves de sus obras anteriores, con el fin de calar rápido en los lectores, pero también se le puede leer como una introducción a su pensamiento organizacional.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Citas, glosas, reflexiones

Total de páginas 107

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Jaime Soto

El Juego de los Negocios

Libro El Juego de los Negocios

Tradicionalmente a los negocios se les considera como un campo de batalla, donde todas las medidas serían válidas. Sin embargo, el resultado de esta conflagración no deja a nadie conforme ni con sus ganancias ni con su proceder. En el presente libro, el académico y empresario Jaime Soto plantea soluciones prácticas y con ética a este dilema. Se trata de ejemplos de cómo actuar ante disyuntivas en que el lucro parece arrasar con la calidad de los productos y servicios; la confianza entre los actores económicos, y el Medio Ambiente. El Emprendimiento, la Innovación y la Tecnología...

La crisis permanente

Libro La crisis permanente

La realidad superó las intenciones al escribir este libro, tanto que fue necesario modificar su título y hacerlo de nuevo. La crisis permanente, de Jaime Soto, es una respuesta a los vertiginosos cambios detonados en Chile por el Estallido Social del 2019 y la pandemia de la CoVid-19. Todo ha sido tan rápido, desliza nuestro autor, que aún estamos lejos de comprender las transformaciones. Para salir airoso, su estilo es elíptico, tocando temas incluso opuestos y con grandes saltos en el tiempo, intentando así un pronóstico hacia el futuro. ¿Tendremos más tecnología y la vez más...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

La Huella en Internet

Libro La Huella en Internet

A lo largo de este libro aprenderemos a identificar los elementos de nuestra marca personal y a diseñar una estrategia de branding personal efectiva, que nos permita elegir las acciones adecuadas para cumplir nuestros objetivos profesionales. Además, profundizaremos en las nuevas herramientas que nos ofrece el mundo digital, poniendo especial atención a las redes sociales.

Los ministros del diablo

Libro Los ministros del diablo

La Revolución de 1952 elevó al máximo dirigente sindical minero al rango de ministro de Estado. Pero el cambio semántico de "mineros" a "ministros" evoca también la subordinación de los mineros a la deidad diabólica del subsuelo, que los convierte en verdaderos ministros del diablo. Para ellos, la extracción minera es una actividad ritualizada, auténtica peregrinación y recorrido iniciático que fusiona el cristianismo sincrético de los Andes con antiguas prácticas chamánicas: poseído por la deidad diabólica de las velas, el propio minero se vuelve diablo y se une sexualmente a ...

Todos Somos Parte Del Show

Libro Todos Somos Parte Del Show

Creo que esto va a ser un buen libro corto, la base para un gran podcast o la cuota inicial para un Talk Show, en resumen, este es un contenido que nos ayudará a entender qué rol juego yo (tú) dentro del entretenimiento y cómo todos aportamos a esta gran industria. Además, tendrás unas buenas bases para incursionar, o complementar tu trabajo como actor activo en esta industria, y también conocerás algo de historia del nuevo entretenimiento, y cómo desarrollar tu carrera con unos principios básicos. ¡Es mi primer libro, no me den duro! Todos Somos Parte Del Show (#tspds)

Fidelizar sin límites

Libro Fidelizar sin límites

En los negocios, si a la gente solo le gustas, tienes un problema. ¡Deben amarte! Aprender cómo fomentar la lealtad y desarrollar un excelente servicio de atención al cliente es la clave para conseguir clientes fanáticos y entusiastas. Pero, ¿qué convierte a los clientes ocasionales en apasionados promotores? ¿Qué hace que la gente se quede contigo a largo plazo? Un equipo de expertos revela las claves y prácticas imprescindibles para el éxito.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas