Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

20 Cuentos chinos

Resumen del Libro

Libro 20 Cuentos chinos

Si sabemos buscar y encontrar el sentido de nuestra vida es que hemos tenido éxito. El resto solo es preparación, diligencia y audacia. Nada provoca más que la realidad, por ello, este libro está cocinado desde las experiencias personales y compartidas de los autores sobre la evolución de las carreras profesionales y el desarrollo de las organizaciones. Son relatos ficción-realidad que tienen como marco veinte encuentros gastronómicos en los que el diálogo, el debate y la reflexión son la materia prima del guiso de cada capítulo. Su condición de observadores sin condicionamientos les permite ser exégetas de esa realidad y opinar desde la libertad más deseable. Los protagonistas, quienes se autodenominan Cuarteto de Alejandría, como los personajes de la celebérrima obra de Lawrence Durrell, presentan cada uno de los temas de una manera poliédrica en el que cada visión forma una parte indisociable de esa realidad. Renunciando a la tentación de caer en un reduccionismo simple de la complejidad de la relaciones personas-empresa, o de ofrecer consejos inocuos o manuales de procedimiento, recurren a la ironía y la mayéutica para cuestionar situaciones reales, como el sentido de las empresas, el liderazgo, las crisis, la pérdida de centralidad, el rol de los agentes sociales, el trabajo en equipo o la vida poslaboral, etc. Las paradojas se convierten en antisépticos de los mantras de la cultura del business style de hoy en día, para llevar al lector al ámbito de la duda y el pensamiento crítico. Te invitamos a sentarte a nuestra mesa, como un comensal más, para que al final de cada ágape respondas a las preguntas clave que hacen los protagonistas.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Paradojas sobre las personas y las empresas

Total de páginas 336

Autor:

  • Miquel Bonet I Anglarill
  • Joan Cohí I Costa
  • Josep Maria Orduña I Ponti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

69 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Millionaire Success Habits

Libro Millionaire Success Habits

NEW EDITION--REVISED AND UPDATED with all-new chapters on productivity! Legendary business coach and entrepreneur Dean Graziosi takes you from where you are in life to where you want to be, using simple tools to reshape daily routines and open new doors to prosperity--whether you're a fellow entrepreneur, an employee or executive, or a new grad in your first job. Millionaire Success Habits is a book designed with one purpose in mind: to take you from where you are in life to where you want to be in life by incorporating easy-to-implement "Success Habits" into your daily routine. Legendary...

La revolución positiva

Libro La revolución positiva

Paidós inició en 2008 la Nueva Biblioteca Edward de Bono, que recupera con nuevo formato los best sellers del padre del pensamiento lateral. En esta ocasión, una guía práctica para promover una revolución seria, en la que no existan enemigos y donde solo se intenten mejorar las cosas. Así, los cinco principios básicos de esta revolución positiva deberán basarse en conceptos como la eficacia, el camino constructivo a seguir, los valores humanos, la autosuperación y las aportaciones que todos podemos realizar para la buena marcha de las cosas. La revolución positiva no es sólo un...

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUSARIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Marketing de Productos: Guia de Planificacion Para Pequenas Empresas

Libro Marketing de Productos: Guia de Planificacion Para Pequenas Empresas

Las necesidades de marketing de una empresa pequea son nicas y difieren considerablemente del marketing de una sociedad colectiva. El marketing es tanto un arte como una ciencia. Este libro fue ideado como una gua prctica que asesore paso a paso al pequeo empresario. Le ayudar a sacar el mximo partido de los recursos disponibles, proporcionndole estrategias prcticas de marketing, efectivas para la pequea empresa.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas