Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

100 ideas para el retail de la era digital

Resumen del Libro

Libro 100 ideas para el retail de la era digital

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro

Autor:

  • Marcos Álvarez Orozco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

47 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Forex Trading 3 Traden met de weekly high en low

Libro Forex Trading 3 Traden met de weekly high en low

Dit boek is deel 3 van de reeks "Forex Trading" van Heikin Ashi Trader. Zoals bekend worden valutamarkten bepaald door nieuws. Aangezien nieuws echter zelden voorkomt, bewegen de meeste valutaparen 80% van de tijd zijwaarts. Met andere woorden: het is erg moeilijk om met trendstrategieën forex winstgevend te handelen. De Forex Trading-reeks gaat daarom over strategieën die specifiek zijn ontworpen voor zijwaartse markten. De highs en lows van de afgelopen dagen of weken vertegenwoordigen significante niveaus op de grafiek. Als de markt in de week erna weer een vergelijkbaar prijsniveau...

Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. ADGG0208

Libro Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. ADGG0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Principios y estrategias de marketing (vol.2)

Libro Principios y estrategias de marketing (vol.2)

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas...

Fundamentos en la dirección de la empresa familiar. Emprendedor, empresa y familia

Libro Fundamentos en la dirección de la empresa familiar. Emprendedor, empresa y familia

Desarrolla un marco de estudio para la Dirección de la Empresa Familiar. Se analizan los elementos característicos y sus diferentes manifestaciones que dan lugar a comportamientos específicos que originan una forma peculiar de gestión y gobierno en este tipo de empresas. Los aspectos económicos y familiares se integran para generar una base de competencias que representa la existencia de un Management Familiar. Así pues, el texto pretende sensibilizar al lector en el conocimiento de las manifestaciones de la relación empresa-familia y sus consecuencias para el proyecto empresarial. El...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas