Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

100 ideas para el retail de la era digital

Resumen del Libro

Libro 100 ideas para el retail de la era digital

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro

Autor:

  • Marcos Álvarez Orozco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

47 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Tendencias en la administración

Libro Tendencias en la administración

¿Cuáles son los grandes temas a los que debe enfrentarse un administrador en los tiempos actuales? El propósito de este libro, resultado de un esfuerzo colectivo de profesores de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, es el de orientar a los administradores en la respuesta a esta pregunta. Estos volúmenes muestran cómo la administración se puede estudiar, aplicar o analizar desde diferentes perspectivas y disciplinas. Ilustran cómo los gerentes pueden abordar sus retos desde múltiples enfoques complementarios pero integrados, dado el carácter...

Historia del pensamiento económico

Libro Historia del pensamiento económico

El libro presenta las diversas escuelas de pensamiento económico desde una perspectiva pluralista, incluyendo no solo los autores y las escuelas principales como, por ejemplo, los clásicos, los austríacos, los keynesianos, los nuevos clásicos y los nuevos keynesianos, sino también autores minoritarios como Kalecki, Sraffa, Robinson, Minsky o Sen, entre otros. Asimismo, expone la cambiante realidad que vivieron los economistas, así como las instituciones de su tiempo, los desarrollos tecnológicos, el instrumental matemático disponible y los principales debates que se produjeron en su...

Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Libro Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Este libro propone una herramienta de gestión para el servicio al cliente (Customer Relationship Management o CRM, por sus siglas en inglés), dirigida a la empresa Cine Cable TV, ubicada en la ciudad de Tulcán. Para cumplir lo planteado se utiliza la metodología investigativa con enfoque mixto, empleando la investigación documental, de campo y descriptiva, con técnicas como la entrevista para obtener información asociada a procedimientos de ventas, servicios y soporte.

Animación y efectos con Flash y After Effects

Libro Animación y efectos con Flash y After Effects

Ahora que el vídeo está cada vez más presente en Internet, los animadores y diseñadores Flash han entendido que pueden aumentar el impacto de sus proyectos utilizando el sólido conjunto de herramientas de After Effects. Desde que Adobe es propietaria de Flash y After Effects, ambas aplicaciones han experimentado una integración sin precedentes. Flash se ha consolidado como una herramienta para el diseño Web y la creación de animaciones y contenido interactivo, mientras After Effects permite desarrollar efectos visuales y gráficos en movimiento. Este libro aborda los requisitos...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas