Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

10 pasos para ser una diva

Resumen del Libro

Libro 10 pasos para ser una diva

A ver cómo os lo explico... Ser diva es, en definitiva, una actitud ante la vida. Una forma de vivir. No tienes por qué vestir ropa de marca o ser una modelo de Victoria's Secret. Basta con que creas que lo eres (sí, la chica de las alas) y uses la calle como tu propia pasarela particular mientras caminas con los auriculares puestos escuchando una canción que te haga sacar lo mejor de ti. A una diva no se la puede achantar. Nunca. Es más, si adoptas la actitud de manera continuada que te voy a contar en este libro, enseguida verás cómo a ti tampoco te achanta nadie. Tus amigos, tu familia o cualquiera que te conozca, al ver los aires de grandeza (que no de superioridad) con los que vas por la vida, van a ser INCAPACES de negarte nada o de hacerte cambiar de opinión sobre casi cualquier tema que saques. Así que toma nota: la diva dice, la diva decide. Aunque, bueno... pensándolo bien, tener la autoestima baja tampoco quiere decir, necesariamente, que no puedas ser una diva. Puedes sentirte como una mierda, pero, oye, mientras tú te sientas la mejor mierda del mundo pues todo perfecto, no hay problema. Pero, ¡ojo!, con una condición. Esto jamás se puede dar a entender, ¡prohibido contarlo! Para todos tienes que tener siempre la imagen suprema de la perfección, es decir, la imagen de lo que ellos querrían ser. Una de tus principales misiones en la vida consiste, básicamente, en conseguir que cuando los demás te miren afloren en ellos sentimientos del tipo: "¡Jo, cómo mola, es lo más, ojalá pudiera ser como Juanmasaurus!".

Información del Libro

Titulo Alternativo : O cómo dejar a Beyoncé a la altura del betún

Total de páginas 184

Autor:

  • Juanmasaurus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

24 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

La tierra maldita

Libro La tierra maldita

Una gran epopeya histórica con aires de leyenda. La historia de una ciudad sometida que anhelaba la libertad y del hombre que luchó por alcanzar ese ansiado milagro. Amor, ambición, secretos, venganzas y traiciones se entrelazan sobre el fondo de una época oscura y fascinante. En el siglo IX, Barcelona se encontraba en los confines más lejanos del Sacro Imperio. Gobernada por los francos desde la distancia, la ciudad, de apenas mil quinientas almas, se había convertido en una tierra abandonada, asolada por intentos de conquista de los sarracenos y las hordas salvajes, y sometida a la...

Elige el verde

Libro Elige el verde

El reciclaje, el calentamiento global del planeta y el cuidado de nuestro entorno son cuestiones de actualidad que también interesan a los niños y niñas. Este título las pone a su alcance para que puedan conocerlas y poner su granito de arena para lograr un mundo más verde. Incluye un póster y unas instrucciones para decorar una maceta y plantar una semilla.

El oso panda

Libro El oso panda

Describe la apariencia física, los hábitos, la alimentación, el apareamiento, la vida familiar y el ciclo vital de los pandas gigantes.

Descubriendo El Mágico Mundo de Francisco de Goya

Libro Descubriendo El Mágico Mundo de Francisco de Goya

Testigo inigualable de su tiempo, Francisco de Goya fue un pintor y grabador versátil que lo mismo retrató a la corte, sus fiestas y juegos, que los horrores de la guerra. Ácido e incisivo cuando se asumía como crítico, fue también delicioso y grácil al celebrar la belleza y el placer cortesanos. Un acercamiento a un hombre que, a pesar de su sordera, supo escuchar mejor que nadie las contradicciones de El siglo de las luces. An unequaled witness of his time, Francisco de Goya was a versatile painter and engraver who portrayed both the court, with its parties and games, and the horrors ...

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas