Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

1 – ABC - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Ingles Basico

Resumen del Libro

Libro 1 – ABC - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Ingles Basico

- Sobre este libro: En este libro número 1 aprenderá 178 palabras en inglés (letras A, B, C), con traducción y oraciones de ejemplo en inglés y español para que pueda aprender rápidamente vocabulario en inglés. - Sobre esta serie de libros: Esta serie reúne los elementos más importantes para aprender palabras en inglés rápidamente, paso a paso: Reúne y explica las 850 palabras en inglés que son esenciales para comprender la mayoría de los textos escritos en inglés; Permite la lectura bilingüe de estas palabras porque también tiene términos equivalentes en su idioma de origen; Muestra cómo se usa cada palabra a través de una oración en inglés de ejemplo que es fácil para cada caso; También incluye una oración de ejemplo equivalente en su idioma de origen, lo que permite una lectura bilingüe completa. Las palabras, frases, traducciones, ejemplos y contextos reunidos en estos libros forman una base excelente para comprender la mayoría de los textos escritos en inglés. De manera rápida y sencilla, conocerá las 850 palabras esenciales en inglés desde las cuales puede expresar y comprender la mayoría de las ideas, desde las más simples hasta las más complejas. Con esta síntesis completa y bien organizada de palabras esenciales de vocabulario en inglés, será más fácil, más rápido y más interesante aprender inglés paso a paso.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Las 850 palabras del vocabulario esencial en ingles, con traducción y frases de ejemplo

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Mobile Library

4 - Inglés - Aprende Inglés con Arte

Libro 4 - Inglés - Aprende Inglés con Arte

- Sobre esta serie de libros: Aprenda a describir lo que ve, con texto bilingüe en inglés y español, mientras explora hermosas obras de arte. En esta serie, usted: Descubre increíbles obras de arte Aprende más vocabulario en inglés Aprende a describir lo que ves en inglés Usa la ayuda de lectura bilingüe español inglés Explore bellas artes en detalle - Sobre este libro: En este libro, Número 4, exploraremos una hermosa pintura de Eduard Magnus titulada: Jenny Lind Con la ayuda de texto bilingüe en español inglés, exploraremos los hermosos detalles de este trabajo, aprendiendo...

7 - STU - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Inglés Basico

Libro 7 - STU - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Inglés Basico

- Sobre este libro: En este libro número 7 aprenderá 179 palabras en inglés (letras S, T, U), con traducción y oraciones de ejemplo en inglés y español para que pueda aprender rápidamente vocabulario en inglés. - Sobre esta serie de libros: Esta serie reúne los elementos más importantes para aprender palabras en inglés rápidamente, paso a paso: Reúne y explica las 850 palabras en inglés que son esenciales para comprender la mayoría de los textos escritos en inglés; Permite la lectura bilingüe de estas palabras porque también tiene términos equivalentes en su idioma de...

Inglés ( Inglés Facil ) Aprende Inglés con Imágenes

Libro Inglés ( Inglés Facil ) Aprende Inglés con Imágenes

Bienvenido al segundo volumen de estos libros que te permiten aprender fácilmente una nueva lengua con la ayuda de imágenes. Aquí encontrarás más de 100 imágenes y textos bilingües que te ayudarán a aprender los nombres de tus animales favoritos! Este libro reúne los 2 mejores métodos para aprender inglés rápido y fácil: - El método de la palabra y la imagen - La lectura bilingüe Aprender vocabulario en inglés con este libro es muy simple: - Ver la imagen - Leer el nombre en inglés - Leer la palabra correspondiente en español Cada nueva imagen te ayudará a memorizar una...

Más libros en la categoría Filología

Introducción a la Lingüística Hispánica

Libro Introducción a la Lingüística Hispánica

Written entirely in Spanish, this is the ideal introduction to Spanish linguistics for students. Using clear explanations, it covers all the basic concepts required to study the structural aspects of the Spanish language - phonetics and phonology, morphology and syntax - as well as the history of Spanish, its dialects and linguistic variation. This second edition incorporates new features designed to enhance its usefulness for classroom teaching: chapters have been added on the sociolinguistics of Spanish in the USA, and on semantics and pragmatics. The chapter on syntax has been considerably ...

Épocas Y Avances

Libro Épocas Y Avances

Épocas y avances offers a communicative-humanistic approach to second language acquisition. It emphasizes particular aspects of the history, literature, art, society, geography, language, and culture of Spain and Latin America through a series of readings and related activities specifically designed to enhance linguistic proficiency. The cuaderno de trabajo is designed to: Reinforce and enhance the vocabulary and grammatical structures learned in the principal text Provide an additional review of fundamental concepts Offer oral comprehension practice with an original audio program for each...

CÓMO APRENDER JAPONÉS EN 30 DÍAS

Libro CÓMO APRENDER JAPONÉS EN 30 DÍAS

Con este libro aprenderás JAPONÉS en tan solo 30 días, empezando de cero. Es mucho más que una simple promesa. A ver… El método es muy sencillo: el libro está dividido en 30 capítulos, uno para cada día, para que vayas aprendiendo las bases de este idioma en tan solo un mes. Para sacar el máximo de este curso, tienes que respetar una regla solamente: leer un capítulo al día, ni más, ni menos. Si respetas esta regla y sigues las indicaciones contenidas en el libro, el resultado es seguro. Olvida los cursos gramaticales aburridos de toda la vida, con perfil anónimo y...

Workbook/Lab Manual Vol. 1 to accompany ¡Apúntate!

Libro Workbook/Lab Manual Vol. 1 to accompany ¡Apúntate!

The Workbook / Laboratory Manual, Volume 1, provides a wealth of activities, both aural and written, that reinforce chapter content. For use with either the Audio CD Program, Part 1, available for student purchase, or with the free, downloadable MP3 files in the Online Learning Center. Covers Chapters Primeros pasos –- Chapter 9 Answers found in the appendix.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas