Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?

Resumen del Libro

Libro Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?

Un ensayo periodístico comprometido y valiente que aporta alternativas y soluciones a la contaminación producidad por el plástico. «No se trata de volver al pasado, se trata de buscar un futuro en el que tenga cabida el progreso, pero con soluciones sostenibles a los residuos. Apostemos por el consumo responsable», escribe Isabel Jiménez en Y tú ¿qué harías para salvar el planeta? Uno de los rostros más respetados de la televisión muestra su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente en un tema que exige soluciones ya: la reducción del consumo de plástico. El futuro del planeta está en nuestras manos, y la solución al problema también. Hay esperanza: todavía estamos a tiempo para cambiar el futuro. Es posible un consumo responsable que permita una reducción drástica de los plásticos de un solo uso. Se puede caminar hacia un nuevo modelo de producción más acorde con la naturaleza. Es hora de apostar por la economía circular: «Hacer más con menos, reducir la materia prima y reutilizar». Y el compromiso es de todos: de los gobiernos, de los empresarios, de los activistas públicos, de los ciudadanos y del propio sector del plástico. En palabras de la autora: «A todos nos debería importar qué está pasando en los mares, en los ríos y en los océanos». Convirtámonos en la generación del cambio, salvemos el planeta. Y tú ¿qué harías para salvar el planeta? es un nuevo reto en la carrera profesional de la periodista Isabel Jiménez. En sus páginas muestra su compromiso con el medioambiente y deja el sello de su estilo: rigor informativo y cercanía para convertir en realidad un objetivo necesario.

Información del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Isabel Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

88 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Naturaleza

Introducción a la isla Bouvet

Libro Introducción a la isla Bouvet

La isla Bouvet, también conocida como Bouvetøya en noruego, es una isla volcánica situada en la parte más meridional del Océano Atlántico. La isla está situada a medio camino entre la Antártida y África, y es la isla más remota del mundo. Es un lugar inhabitable y aislado, rodeado de mares agitados, vientos fuertes y un frío intenso. También es uno de los lugares más difíciles de alcanzar en la Tierra, principalmente debido a su clima severo y su lejanía. La isla Bouvet fue descubierta por un explorador francés llamado Jean-Baptiste Charles Bouvet de Lozier en 1739. La isla es ...

Arboles

Libro Arboles

Fiches identificativas de los arboles ms comunes incluyendo una imagen, un cuadro de referencia rpida y un texto informativo sobre cada especie. Gua ilustrada con magnificas fotografas en color. La introduccin detallada indica cmo identificar los rboles, su distribucin y su importancia para la humanidad.

El buzo Facundo

Libro El buzo Facundo

Facundo es un pequeño aventurero al que le apasiona la vida submarina. Con sus aletas, ¡se mueve como pez en el agua! Pero algo le preocupa mucho: el cuidado de los animalitos que habitan allí. Por eso, a través de sus inmersiones, nos demostrará las consecuencias de tirar basura en cualquier sitio e intentará ponerle remedio. Un cuento con mucho ritmo y alguna que otra burbuja, repleto de personajes divertidísimos, sobre la importancia del reciclaje para cuidar nuestro ecosistema.

Telescopios modernos para aficionados

Libro Telescopios modernos para aficionados

La guía ideal para dominar, partiendo de cero, el manejo de los telescopios computerizados que ofrece el mercado actual para aficionados. Las mejoras técnicas introducidas en los telescopios modernos han supuesto una revolución para la astronomía no profesional y facilitan la observación a quienes antes temían enfrentarse a la tarea de familiarizarse con el firmamento o usar cartas estelares. También, los telescopios computerizados han convertido la localización de un objeto astronómico en una operación inmediata, lo que permite dedicar más tiempo a la observación real del cielo....

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas