Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Workbook/Laboratory manual t/a Pasajes

Resumen del Libro

Libro Workbook/Laboratory manual t/a Pasajes

Comprehensive Spanish course, Cuaderno de práctica - oral and written exercises by chapter, with answers. With CD-Rom which also has video material for each chapter, plus transcripts, audio CDs and videocassette. Suitable for self-study, and developing reading, writing and listening skills.

Información del Libro

Autor:

  • Mary Lee Bretz
  • Trisha Dvorak
  • Carl Kirschner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

81 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Filología

Libro de Vocabulario Uzbeko

Libro Libro de Vocabulario Uzbeko

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles. ¿Cómo utilizar este libro de vocabulario uzbeko? ¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de...

Inglés

Libro Inglés

En la actualidad resulta esencial adquirir unas nociones básicas de inglés para poder desarrollar una carrera profesional, así como para viajar. Para llegar a comprender el mensaje de cualquier texto escrito en dicho idioma, es necesario dominar su gramática. Este material didáctico recoge el vocabulario fundamental y los verbos más utilizados de esta lengua con el fin de que el lector pueda desenvolverse en dicho idioma. Ideaspropias Editorial con este manual pretende ofrecer un recurso útil, sencillo y eficaz, que permita conocer las indicaciones y las pautas fundamentales para...

El Español de América

Libro El Español de América

El Español de América, de Miguel Ángel Quesada Pacheco, es un libro de texto que aborda las variaciones fonéticas, morfosintácticas, léxicas y dialectales de la lengua española hablada en América, en el cual se condensan, desde una perspectiva novedosa y sistemática los últimos estudios sobre la materia, sin dejar de lado aspectos históricos referentes a la implantación del castellano en el Nuevo Mundo.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas