Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Warcraft

Resumen del Libro

Libro Warcraft

En un mundo lleno de criaturas mágicas, los conflictos no pueden ser evitados. Y aunque para el rey Llane, el capitán Lothar y el guardián Medivh enfrentar esos peligros no es cosa tan complicada, no siempre fue así: en algún momento también fueron jóvenes inexpertos que buscaban gloria, incluso aunque tuvieran que romper las reglas para eso. En esta historia, situada quince años de la película Warcraft: El Origen, se cuenta cómo estos tres personajes empezaron a forjar los lazos que los unirían en el futuro. ¡No te pierdas Warcraft: Lazos de Hermandad!

Información del Libro

Titulo Alternativo : Bonds of brotherhood

Autor:

  • Metzen
  • Cornell
  • Varios

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

89 Valoraciones Totales


Biografía de Metzen

Chris Metzen es conocido por ser uno de los nombres más influyentes en la industria de los videojuegos, especialmente por su trabajo en Blizzard Entertainment. Nacido el 22 de noviembre de 1972, en el estado de California, Metzen desarrolló un temprano interés en los videojuegos y la narrativa, lo que lo llevó a dedicarse a la creación de mundos y personajes memorables.

Tras graduarse de la secundaria, Metzen se unió a Blizzard Entertainment en 1991. Su pasión por los juegos y su talento para el diseño narrativo lo llevaron rápidamente a un rol clave dentro de la compañía. Durante su tiempo en Blizzard, Metzen se convirtió en el director de desarrollo de historias y arte, lo que le permitió influir en la narrativa de algunos de los juegos más icónicos de la compañía, incluyendo Warcraft, StarCraft y Diablo.

La saga de Warcraft es, quizás, su contribución más significativa. Desde su lanzamiento inicial en 1994, Metzen ha sido fundamental en la creación del rico trasfondo y la compleja historia del universo de Warcraft. Su capacidad para crear personajes tridimensionales y tramas envolventes ha dejado una huella imborrable en la cultura de los videojuegos. La popularidad de World of Warcraft, lanzado en 2004, cimentó aún más su legado, convirtiéndose en uno de los MMORPG más exitosos de todos los tiempos.

Además de su trabajo en Warcraft, Metzen también tuvo un papel crucial en el desarrollo de StarCraft, un juego que redefiniría el género de la estrategia en tiempo real. La narrativa de StarCraft y sus personajes, como Jim Raynor y Kerrigan, son testimonio de su habilidad para contar historias complejas y cautivadoras.

Metzen fue también parte integral de la creación de Diablo, otro de los títulos icónicos de Blizzard. La atmósfera oscura y los elementos narrativos del juego reflejan su visión creativa, que combina elementos de fantasía con temas más serios y oscuros.

  • Warcraft: Metzen creó el universo y la narrativa que sustenta la popular serie y su juego más famoso, World of Warcraft.
  • StarCraft: Su trabajo en este juego lo convirtió en un pilar de la estrategia en tiempo real, con personajes entrañables y una historia impactful.
  • Diablo: Participó en la creación de un mundo sombrío lleno de demonios y héroes, ofreciendo una jugabilidad adictiva y narrativa profunda.

En 2016, Metzen anunció su retiro de Blizzard, dejando un legado que se siente en cada rincón de la compañía. Su pasión por la narración y su dedicación al arte de los videojuegos han inspirado a innumerables desarrolladores y aficionados. A pesar de su salida de la compañía, su impacto en la industria sigue siendo palpable, y muchos fans aún lo consideran una figura icónica en el mundo de los videojuegos.

Chris Metzen ha contribuido significativamente al desarrollo del entretenimiento interactivo, y su legado como narrador y diseñador de mundos perdurará en la memoria colectiva de los gamers durante muchos años. A medida que la industria evoluciona, sus historias y personajes seguirán siendo una inspiración para futuras generaciones de jugadores y creadores.

Más libros en la categoría Cómics

El Renacimiento literario europeo

Libro El Renacimiento literario europeo

Las literaturas en el Renacimiento europeo: el Renacimiento literario en Italia, el Renacimiento en Francia, El 'siglo de oro' español (Renacimiento y Literatura, Renacimiento y Contrarreforma), Cervantes, el Renacimiento literario en Portugal, El siglo X

Animales de la jungla / Jungle Pops

Libro Animales de la jungla / Jungle Pops

Beautifully illustrated by emerging talent Natasha Durley, children can bring the jungle to life with this collection of beautiful press-out animal models to create. Coloring them will give kids some extra fun!

El año de la plaga

Libro El año de la plaga

Hasta mediados de octubre de 2020, la pandemia de Covid-19 había dejado en Chile 18 mil muertos, entre casos confirmados y sospechosos, cerca de 500 mil contagiados y 1,7 millones de empleos perdidos. Esto, sin contar el aumento de la pobreza, los estragos sicológicos, el alza de la violencia intrafamiliar y la interrupción de actividades que hasta solo unos meses eran centrales en la vida cotidiana. Este libro ilustra las historias de habitantes comunes y corrientes enfrentados a esos largos meses de emergencia. Un matrimonio de médicos contagiados en Punta Arenas. La madre que da a luz...

Zot! (novela gráfica)

Libro Zot! (novela gráfica)

Zot es un superhéroe optimista, habitante de un mundo paralelo al nuestro, lleno de buenas intenciones y bondad. Cuando el chico viaja hasta nuestro planeta, descubre el lado oscuro de los seres humanos y, por ello, decidirá combatir el crimen enfundado en su traje rojo. No todo será malo para Zot en esta dimensión, ya que conocerá el amor gracias a la inteligente Jenny. El autor y teórico Scott McCloud (El Escultor, Entender el Cómic), afirma que su mayor influencia para escribir esta obra fue Astro Boy de Osamu Tezuka. Así, se convierte en uno de los pocos cómics norteamericanos de ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas