Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Vocabulario básico de la historia moderna

Resumen del Libro

Libro Vocabulario básico de la historia moderna

Nuevo enfoque de la Espana de los Austrias a traves de la definicion de 50 conceptos basicos de la historia moderna. Util herramienta para el conocimiento de la epoca.

Información del Libro

Titulo Alternativo : España y América 1450-1750

Total de páginas 190

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Henry Kamen

Brevísima historia de España

Libro Brevísima historia de España

Afirma Henry Kamen, uno de los más prestigiosos hispanistas de nuestra época, que, en sus orígenes, España era una suma de diversidades, una combinación de pueblos unidos entre sí por la geografía, el estilo de vida o la economía, pero también diferentes unos de otros por la cultura, la lengua o la religión, entre otros aspectos. Pasaron siglos antes de que "Iberia", "Hispania" o "las Españas" alumbrara la idea y la realidad de lo que hoy denominamos España, y en ese camino muchos fueron los éxitos y los fracasos. Brevísima historia de España ofrece a los lectores una forma...

Más libros en la categoría España

Tomás Moro y España

Libro Tomás Moro y España

El objeto de este libro es el conocimiento que se tuvo en España de Tomás Moro y de las ideas y fines de su libro más importante, la Utopía, fundamental en el desarrollo de la cultura de la Europa moderna.

Testamentum

Libro Testamentum

Dónde está el testamento? Este enigma recorre las páginas de esta novela histórica cuya acción transcurre en el año 1475. Tanto al lector como a los personajes les surge a menudo la misma pregunta, o también, paradójicamente, esta otra: 'Pero, de verdad hizo testamento el rey Enrique IV de Castilla?' De inmediato, toda una serie interminable de interrogantes se va abriendo paso en la trama de esta oscura historia.

Introducción a Américo Castro

Libro Introducción a Américo Castro

La obra literaria de Américo Castro, reveladora de valores capitales en la "forma hispánica de la vida", desborda el campo de la historia y critica de la literatura y contiene una original intrepretación de la historia de España, es decir, de los españoles que la han forjado con sus singulares vidas.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas