Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Vlady

Resumen del Libro

Libro Vlady

Vlady nación en el crisol de la guerra civil rusa y se hace pintor, mexicano, para librar otra batalla, sacudirse el yugo artístico de los tres grandes muralistas mexicanos (Rivera, Siqueiros y Orozco). Su vuelco artístico lo hace sobre el color puro, alejado de las escuelas de arte moderno, sin “ismos" de por medio va por el “saber pintar” del Renacimineto

Información del Libro

Total de páginas 266

Autor:

  • Jean-guy Rens
  • Claudio Albertani

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

56 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

El corazón ardiente de Danko

Libro El corazón ardiente de Danko

En este relato de uno de los clásicos rusos del siglo XX, su valiente protagonista, llamado Danko, desea poner a salvo a toda su tribu ante la amenaza que les rodea. Anima a su gente a seguir adelante y a encontrar una salida frente a la desesperanza. Su valor y liderazgo, desinteresados y pasionales, le llevan a soportar los mayores sacrificios en nombre de los demás. Este emblemático personaje supone un canto al valor y a la determinación. Un libro que por su trascendencia, emocionará a niños y adultos.

Del arte a la idea

Libro Del arte a la idea

Agudo repaso del Arte Conceptual examinado a través de los más importantes artistas, sus obras y aporte teórico, que tan hondo ha calado desde su nacimiento en la década de los 60 hasta nuestros días en todas las esferas de las Artes Visuales.

Todas las Bibliotecas a tu alcance Vol. I

Libro Todas las Bibliotecas a tu alcance Vol. I

TODAS LAS BIBLIOTECAS A TU ALCANCE es un Manual de Oposiciones para Auxiliar de Bibliotecas. En base a todo lo que ya se conoce sobre esta cuestión, la presente obra pretende ayudar a los estudiantes, añadiendo la máxima información posible de manera textual y visual, fomentando la hipertextualidad, para que la consulta a los contenidos sea rápida, directa, en cualquier momento y desde cualquier lugar...

El lenguaje de la ciencia y la tecnología.

Libro El lenguaje de la ciencia y la tecnología.

Con el fin de aproximarnos a aspectos concretos de la confluencia de los fenómenos lingüístico y científico-tecnológico, esta obra pone al alcance del lector un variado abanico de contribuciones, formuladas desde una perspectiva interdisciplinar, que analizan la relación entre el lenguaje y los ámbitos de la ciencia y la tecnología, así como sus implicaciones en el área de la comunicación especializada.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas