Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Viejas... pero no tanto

Resumen del Libro

Libro Viejas... pero no tanto

"Esta es una novela irreverente, desenfadada, divertida y deslenguada, que narra en primera persona la experiencia de una mujer de cincuenta y tantos años, que decide viajar con una amiga al Sudeste Asiático, durante dos meses y con poco dinero. El tema, desarrollado tipo diario de viaje y con la intención de empoderar a las mujeres mayores a vivir cosas diferentes, pretende además arrancar sonrisas con las pequeñas aventuras de estas dos mujeres en cada país que visitan, donde aprenden a saborear lo que es la libertad, pero con experiencia y con la capacidad de disfrutarla al máximo. Viejas… pero no tanto, navegando continuamente entre la realidad y la ficción, invita al lector a disfrutar del viaje y a saborear cada una de las vivencias de sus protagonistas".

Información del Libro

Total de páginas 154

Autor:

  • Sol Raab

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

12 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción Adulta

Nerd Libro 1

Libro Nerd Libro 1

¡Llega la primera parte de la adictiva saga Nerd de Axael Velasquez, una de las estrellas más prometedoras de Wattpad! Sinaí Ferreira no debió haber interferido en los secretos de los Frey; por desgracia, se obsesionó locamente con uno de ellos, y haría cualquier cosa para conseguirlo. Ruso. Peligrosamente atractivo. Un prodigio. Adicto a revivir personas. Axer Frey era el último chico que una nerd intentaría alcanzar. Menos ella. Entre secretos, jugadas de ajedrez y una intensa tensión sexual, Sinaí descenderá al fondo de un abismo del que no querrá salir.

Las quejas de un ángel y otros cuentos

Libro Las quejas de un ángel y otros cuentos

El punto de partida de Las quejas de un ángel y otros cuentos son unos relatos con un carácter algo místico, en los que ángeles, fantasmas y otros personajes exóticos se despliegan en la primera parte del libro para asombrar al lector. A continuación, es el turno de Latinoamérica, una región que el autor, gracias a sus experiencias allí vividas, define como “sufrida, con una historia dura y contradictoria, marcada por una cultura cristiana, pero con tintes paganos de origen precolombino y africano, donde abundan la desigualdad y los padecimientos humanos”. Y de ahí, Kirón,...

Y el mundo gira

Libro Y el mundo gira

SI NUESTRO MUNDO SE DETIENE, SOLO QUEDA RESPIRAR PROFUNDO, MIRAR HACIA EL INTERIOR Y REUNIR LAS FUERZAS PARA RETOMAR EL RITMO. Lean tiene 17 años y, como cualquier adolescente, disfruta de pasar el mayor tiempo posible junto a sus amigos, especialmente con Mateo. Pero cuando la tragedia detenga su mundo, tendrá que buscar la forma de atravesar la tristeza y el dolor, para redescubrir el valor de la amistad, el amor y la aceptación de él mismo.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 11 "Final" (Novela ligera)

Libro ¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 11 Final (Novela ligera)

Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 17: Invasión espectral. Parte 2. Capítulo 18: ¡¿Mi novia es una fantasma?!. Epílogo.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas