Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Viajar con su perro

Resumen del Libro

Libro Viajar con su perro

A la hora de planear un viaje, a todas aquellas personas que tienen un perro como mascota se les ha planteado el problema de no saber muy bien qué hacer con él, y se hace evidente en estos momentos la falta de información que hay con respecto al tema. Este libro tiene como objetivo proporcionar la información necesaria (sobre documentación, normativa en diferentes países, reglamentación en los distintos medios de transporte, vacunas, etc.), para que el lector pueda decidir en cada caso qué será lo mejor para él y para su mascota. Además, en esta obra se podrán encontrar infinidad de consejos que habrá que tener en cuenta antes de emprender el viaje, precauciones durante este y en el lugar de destino, direcciones de hoteles que admiten perros y residencias caninas, etc.

Información del Libro

Total de páginas 50

Autor:

  • Daniel Fuster Batallé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

81 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Animales

Supercalzones

Libro Supercalzones

Después Perro cuelga su ropa interior en la línea que se seque, una tormenta les saca de quicio y que se encuentran y empezó a utilizar en formas muy extrañas.

Nina

Libro Nina

"Nina es pequeñita pero con una autoestima gigante. Es muy cariñosa y familiar, con gran personalidad y un poco caradura. Tiene una cama de diseño y, también, un bonito y cómodo cojín en el salón, a juego con los sofás... Pero Nina NUNCA duerme en su camita ni se tumba en su cojín.¡Nina no necesita una camita para perros!"--Back cover.

El bulldog francés

Libro El bulldog francés

El bulldog francés despierta desde hace unos años un enorme interés entre los cinófilos de Europa, Estados Unidos y Japón, que ven en él un compendio único de cualidades. Efectivamente, este perro establece unos lazos muy estrechos con su propietario, y es capaz de adaptarse a todas las situaciones y estilos de vida, siempre con la condición, eso sí, de estar en su compañía. El dueño debe entender lo que significa esta relación tan excepcional, y tiene que esforzarse en dominarla para que este amor no se transforme en tiranía. El bulldog francés es muy amigo de los niños. Su...

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas