Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Un Palacio En El Infierno

Resumen del Libro

Libro Un Palacio En El Infierno

Secuestros, corrupción urbanística, mafia y una heroína única, una justiciera de los tiempos modernos que nos sumerge en una divertida aventura policíaca. Una novela de suspense que te pondrá de buen humor. Rosie Maldonne. Un nombre para recordar. Tiene: veinticuatro años (casi veinticinco), la cabeza muy alta, la falda muy corta y la lengua muy larga. Tres niñas (dos suyas y una adoptada). Un gato. Una vieja caravana junto a una estación de tren abandonada. No tiene: ni un euro ni trabajo fijo, lo que la obliga a vivir a salto de mata e ir trampeando. Le sobra: vitalidad, energía, alegría de vivir, optimismo y generosidad. Su lema: sin duda sería «Que no cunda el pánico. Cuando tocas fondo solo puedes remontar». ¿Y cuál es el problema? En realidad son varios, uno detrás de otro. Todo empieza cuando su mejor amiga Véro y su bebé desaparecen. ¿Los han secuestrado? ¿Quién y por qué? Además la nevera está casi vacía (y ahora tiene que alimentar a cuatro críos, ya que se ha hecho cargo del hijo mayor de Véro). Por suerte encuentra ciento cincuenta mil euros en varios sobres repartidos por las papeleras de un parque. ¿Cómo fueron a parar allí, de dónde han salido? No importa, bienvenidos, podrá llevar a los niños a comer al mejor restaurante de la ciudad. Pero ¿por qué le han puesto la caravana patas arriba? ¿Qué pasa con el terreno donde está situada? ¿De qué va ese poli monísimo con el que se tropieza por todas partes? ¿Por qué la persigue la mafia? Y ese dinero que le ha caído del cielo, ¿le abrirá las puertas a un palacio o al infierno?

Información del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Alice Quinn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

26 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Pendragon

Libro Pendragon

Es una época oscura, un tiempo en que la peste y la muerte asolan el reino. Arturo, se enfrenta a la más difícil de las pruebas, una cruenta lucha para derrotar a una perversa combinación de fuerzas que conspiran para aniquilar su mundo. El Oso de Inglaterra deberá demostrar su grandeza... o contemplar la horrible muerte de su amado sueño: El Reino de Verano.

Cundo macao

Libro Cundo macao

Premio novela Plaza Mayor 2004. El autor (La Habana, 1926) es periodista y fue embajador de su pais en Francia, Ha recibido dos veces el Premio de la Critica en Cuba. La Habana es protagonista y escenario de esta novela en que frustracion, delirio, santeria, jineteras, desarrollan la vida de la ciudad, negada a la decrepitud.

Omóplatos de buey

Libro Omóplatos de buey

«La selección de frases fue el motor de mi afición literaria; afición en sí misma nada novedosa: ya en la Grecia clásica y en la sociedad romana las personas recopilaban máximas y sentencias, para colecciones privadas o para ofrecer como regalo.» Al entrar en cada una de las piezas que integran esta primera obra de Guillermo Agdamus, escucharemos resonar palabras de filósofos y escritores, repensadas por otros, citadas en prólogos y críticas, recuperadas entre papeles cuya presencia depende del azar. Biografías, la Grecia antigua, traducciones dudosas, el silencio de las...

La Aprendiz

Libro La Aprendiz

#Provocativa#Caótica#Sugerente#Perversa#+18#InfernalmenterománticaEs la maldita hora de que la alumna supere a su maestro Lo he amado Lo he aborrecido Lo he añorado Nos conocimos, me enamoré. Me gustaría decirte que las chispas volaron, pero jamás he sido buena con las mentiras. En ocasiones, el maldito de cupido viene y te arroja una de sus estúpidas flechas, pero el muy perezoso se olvida de dispararle la misma cosa endiablada a la otra persona involucrada en el embrollo; y como resultado, terminas dueña de un corazón roto y muchos sueños y expectativas vacías. Dicen que el amor, ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas