Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Un año en los Salmos

Resumen del Libro

Libro Un año en los Salmos

Este libro de 365 devocionales forma parte de la exitosa familia de devocionales de Un año con Dios y Un año en Su presencia. Motivará y ayudará a sus lectores a enfocar su tiempo devocional en Dios y Su Palabra. Un año en los Salmos presenta un devocional para cada día del año, y cada uno busca ayudar al lector a profundizar su relación con Dios al obtener implicaciones prácticas de los Salmos y al aplicar los valores y la sabiduría encontrados a la vida diaria. Estos 365 devocionales, con ilustraciones, colores femeninos y lenguaje sencillo le inspirarán a ser un lector cuidadoso de los Salmos. This book of 365 devotions is a sequel to One Year with God and One year in His Presence and will help and motivate readers to focus their devotional time on God and His Word. One Year in the Psalms presents a devotion for each day of the year, and each one seeks to deepen the reader’s relationship with God by drawing practical implications from the Psalms and applying values and wisdom found in it to daily life. With illustrations, feminine colors, and plain language, this 365 devotions will inspire the reader to be a careful reader of the Psalms.

Información del Libro

Titulo Alternativo : 365 devocionales para animar tu vida

Total de páginas 368

Autor:

  • B&h Editorial Staff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

26 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

Primera carta a los Corintios

Libro Primera carta a los Corintios

Primera Carta a los Corintios Esta obra, de la colección Guías de lectura del Nuevo Testamento, ha sido escrita para facilitar la comprensión de la primera Carta a los Corintios, ya que en el discurso paulino es frecuente el uso de vocablos, expresiones, imágenes y recursos literarios ajenos al modo de hablar y de expresarse de nuestra época. El libro consta de una introducción y de los comentarios al texto de san Pablo, que aparecen distribuidos en diez capítulos; asimismo, al final de la obra se ofrece como apéndice un diccionario de términos.

Los hijos de las estrellas

Libro Los hijos de las estrellas

En este gran libro descubriremos que somos hijos de las estrellas. Hace miles de años atrás nació en Uz un varón fiel, un elegido de Dios, un verdadero guerrero del universo que vino a la Tierra. Su nombre era Job. Satanás, con sus fauces viperinas, deseaba inocular la oscuridad en el universo para destruirlo y de paso a Job. En el proceso de la prueba, le ocurrieron varios desastres, como pérdidas materiales y familiares, que le llevarán al límite. Sintió el temblor de su mente. No obstante, Job siguió fielmente adorando a Yahveh, a pesar de que sus seres amados trataran de...

Reflexiones II

Libro Reflexiones II

Eduardo confeccionó muchas fichas para su uso personal, que frecuentemente utilizaba como guión cuando hablaba. Algunas de ellas contienen un solo pensamiento, pero hay otras que constituyen verdaderos esquemas, más o menos complicados, de difícil interpretación para el que no sea el propio autor. Como en dichas fichas se expone una parte importante de su pensamiento, se pensó que se podían volver a escribir en una versión que fuera fácilmente asequible para todos, intentando en todo momento reproducir sus ideas con la máxima fidelidad, aunque era inevitable que se perdiera, al...

El diezmo en dinero en la Biblia

Libro El diezmo en dinero en la Biblia

¿Què cosa es el diezmo en la Iglesia cristiana? Es verdad que si no se da el10% del propio estipendio a la iglesia se roba a Dios? Este libro, basado en la Biblia es rico en referencias bìblicas para comprender verdaderamente lo que es el diezmo partiendo de cuando Abraham da el diezmo a Melquisedek, pasando por el Antiguo Testamento y despuès tratando el diezmo con Jesùcristo y el Nuevo Testamento. Un libro para aprender a no ser ingenuos y a no dejarse arrastras de doctrinas de falsos predicadores.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas