Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Turismo mochilero

Resumen del Libro

Libro Turismo mochilero

Este libro analiza el fenómeno del turismo mochilero desde una perspectiva sociológica y antropológica. Analiza de un modo descriptivo y crítico la subcultura que emerge en torno a esta forma de viaje. El concepto de mochilero ha estado tradicionalmente vinculado a un tipo de viajero excepcional, que goza de más libertad en la elección, diseño y estilo de viaje que el clásico turista. En el turismo mochilero la investigación es todavía más residual, con lo que existe un marcado déficit respecto al conocimiento de este segmento de la realidad viajera. En este volumen los autores pretenden hacer un análisis del mochilero desde un doble enfoque, sociológico y antropológico, que suavice de alguna manera esa carencia de investigaciones al respecto. Por esa circunstancia los autores expresan el carácter ecléctico de esta obra para poder disponer de diferentes recursos metodológicos que les guíen hacia la construcción de un perfil inicial, aproximado, de este tipo de viajero, teniendo esta investigación la condición de obra abierta que sirva de motivación para otros estudios posteriores.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Una aproximación desde la sociología y la antropología a una subcultura global

Total de páginas 127

Autor:

  • Antonio Martín–cabello
  • José Luis Anta Félez
  • Almudena García–manso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

24 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Análisis de la Rentabilidad Económica. Tecnología propuesta para incrementar la eficiencia empresarial

Libro Análisis de la Rentabilidad Económica. Tecnología propuesta para incrementar la eficiencia empresarial

El objetivo de la presente investigación estuvo centrado en diseñar una metodología que permita determinar los factores que inciden en la Rentabilidad Económica y su trascendencia en la toma de decisiones de las empresas, la metodología creada al efecto incluye tres fases de obligatorio cumplimento (Caracterización, Diagnóstico y Proyección de la Solución). Para el logro del objetivo propuesto se requirió la utilización de varios métodos, entre los que se encuentran: el analítico, sintético, abstracción, observación científica, medición. La aplicación de esta metodología...

El liderazgo de la nueva escuela - Marcando la diferencia en el siglo 21

Libro El liderazgo de la nueva escuela - Marcando la diferencia en el siglo 21

La necesidad y las exigencias del liderazgo han cambiado drásticamente en los últimos años. Para ser un líder dinámico y efectivo de una organización o corporación del siglo 21, se requiere de una estrategia totalmente diferente y una serie de habilidades distintas a aquellas que se utilizaban hace solo cinco o diez años. De hecho, gran parte de los mejroes consejos y ejemplos de incluso la decada pasada ya no pueden aplicarse. Este libro analiza las maneras fundamentales de convertirse y permanecer como el líder más efectivo posible, dentro del panorama actual institucional y...

La formación de las Juventudes Socialistas Unificadas (1934-1936)

Libro La formación de las Juventudes Socialistas Unificadas (1934-1936)

La unificación de las juventudes socialistas y comunistas en España en una nueva organización (JSU) fue, por una parte, un resultado del replanteamiento en el movimiento comunista de algunas cuestiones -como su actitud frente a ciertos sectores de la socialdemocracia-, y por otra parte, una consecuencia de la peculiar coyuntura política de España. En ella, el factor decisivo es la progresiva radicalización de algunos sectores socialistas, inmersos en la polarización general que caracteriza a la década de los treinta. La unificación de las juventudes socialistas y comunistas, lejos de ...

32 jugadas para ser campeón en los negocios

Libro 32 jugadas para ser campeón en los negocios

Earvin "Magic" Johnson, afamado exjugador de la NBA presenta 32 movimientos "mágicos" para ser exitoso en el mundo de los negocios: El autor logra un libro muy amable de leer, puesto que las 32 claves o "magic moves" son presentadas de manera muy concreta: ejemplo: Move 1: Enfóquese en las oportunidades, Move 2: haga el correcto trabajo de marketing. De esta manera, Johnson lleva al lector por cada una de las áreas de la organización explicándole cómo hacer lo correcto en cada una de ellas.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas