Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Tienes un secreto?

Resumen del Libro

Libro Tienes un secreto?

Discusses the difference between secrets that are fun to keep and those that make people unhappy, and encourages youngsters to confide in their parents or another trusted adult such painful matters as bullying or improper touching.

Información del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Jennifer Moore-mallinos

Eres Timido?/are You Shy?

Libro Eres Timido?/are You Shy?

(back cover) Hablemos de esto! A menudo, los ni os demasiado tmidos tienen preocupaciones y se sienten incomprendidos. ERES T?MIDO? ayuda a ni os y ni as a comprender que la timidez puede vencerse de muchas maneras. Ning n ni o debiera avergonzarse por ser tartamudo o por enrojecer cuando se le hace una pregunta. Todo lo que necesitan es aprender a enfrentar la situaci n adecuadamente. ERES T?MIDO? explica a los ni os que su timidez ir y(c)ndose poco a poco siempre que sigan tratando de expresarse ante los dem s."

Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

Mis Primeras Historias de la Biblia Nuevo Testamento

Libro Mis Primeras Historias de la Biblia Nuevo Testamento

Jesús dijo: “Dejen que los niños vengan a mí y no se los impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.” Mateo 19:14 (NVI) ¡Escrito especialmente para los niños pequeños, estas historias clásicas del Nuevo Testamento presentan a los niños a la Biblia de una manera divertida! Cada historia cautivante enfatiza una lección para que los padres y los niños puedan hablar sobre aplicaciones en la vida. Texto fácil de entender, verdades simples y atractivas ilustraciones harán que esta esta colección un favorito de la familia. Los doce relatos que se incluyen...

La ciudad mágica

Libro La ciudad mágica

La hermana mayor de Philip, Helen, se ha casado, y el debe mudarse con su hermanastra Lucy. Para sobrellevar su nueva vida, Philip decide crear una de esas ciudades magicas que antes construia con su anorada Helen. Pero una noche cae en un profundo sueno que le adentra en un mundo extrano.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas