Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Teresa de Ávila, o, El placer divino

Resumen del Libro

Libro Teresa de Ávila, o, El placer divino

1515. Las hogueras arden en los cuatro puntos cardinales de Espana. La Inquisicion esta a las puertas de los pueblos y de los conventos. Un largo estremecimiento religioso sacude al Siglo de Oro. Felipe II persigue con pasion a los hereticos moros y judios. Los galeones regresan del Nuevo Mundo cargados de oro y de perlas. En medio de este furor mistico y guerrero se erige como flor majestuosa Teresa de C?vila, la gran reformadora de la Orden del Carmelo, de ascendencia judia. Dios la visita. Es presa de un amor deslumbrante. El angel del dardo de fuego penetra a la amante embriagada. Le faltan las palabras para expresar el prodigio. Solo sabe una cosa: el gozo divino es un diamante y en ese diamante se oculta Dios. Elisabeth Reynaud nos restituye la intimidad de esta magnifica mujer intrepida y prudente como lo son los conquistadores, voluptuosa, tierna y dura a la vez, cuya vida fue una epopeya de fuego que se extendio desde el palacio de los principes de Castilla hasta los dieciocho carmelos que fundara.

Información del Libro

Total de páginas 311

Autor:

  • Elisabeth Reynaud

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

55 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

Clásicos Selectos de C. S. Lewis

Libro Clásicos Selectos de C. S. Lewis

Los Clásicos selectos de C. S. Lewis es una hermosa y compacta presentación de ocho obras espirituales características de una de las figuras literarias más celebradas de nuestro tiempo.

Las reglas de Dios para la santidad: Las claves para entender los Diez Mandamientos

Libro Las reglas de Dios para la santidad: Las claves para entender los Diez Mandamientos

Los Diez Mandamientos, considerados en un sentido literal, vinculan a todas las personas y resguardan el camino al Cielo, de forma que el mal nunca pueda estropear su gloria y pureza; pero los Mandamientos son mucho más de lo que su significado superficial implica, como este libro muestra.Los Diez Mandamientos nos desafían como cristianos en lo que concierne a una gran gama de acciones y actitudes pecaminosas, nos dan objetivos en forma de virtudes positivas y nos ayudan enormemente a tener una comunión cercana con el Señor en nuestro caminar y en nuestra adoración.Los Mandamientos son...

Prefacio al libro de Eclesiastés

Libro Prefacio al libro de Eclesiastés

El autor ha obtenido numerosos certámenes literarios, tanto de narración como de poesía. Ha publicado seis libros como resultado de su versatilidad en los diferentes genéros. Sus trabajos han sido recogidos en las diferentes antologías.

Cuál es mi fe

Libro Cuál es mi fe

“Hace cinco años creí en la doctrina de Jesucristo y, de pronto, varió toda mi vida: dejé de desear lo que antes deseaba y empecé a desear lo que hasta entonces no había deseado. Lo que antes me parecía bueno, antojóseme malo, y lo que tuve por malo, lo consideré bueno. Me ocurrió lo que acontece al hombre que, comprendiendo de pronto que el asunto porque dejó su casa no merecía hacerlo, vuelve a ella: todo lo que antes tenía a su derecha, lo encuentra a la izquierda, y todo lo que a la izquierda estaba, lo halla a su diestra; el deseo primitivo de alejarse del hogar se trocó...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas