Televisión y Nuevas Realidades Tecnológicas y de Mercado: Hacia el sistema de la comunicación Audiovisual
Resumen del Libro

Los cambios en la tecnología y en la explotación económica de esta producen efectos en el derecho.Fenñomenos como Netflix y Youtube han generado cuestionamientos en los sistemas jurídico y de la economí. ¿Encajan estos fenómenos en el concepto legal de televisión? ¿Qué naturaleza jurídica tienen estas nuevas realidades tecnológicas y del mercado? ¿Qué similitudes y diferencias tienen estos fenómenos con la televisión? ¿Pueden considerarse exclusivamente como actividades económicas? ¿Deben regularse? ¿De qué manera? En este libro se plantean respuestas a partir del planteamiento de una nueva conceptualización jurídica-que comprende tanto a la televisión como a las nuevas realidades tecnólogicas y de mercado- y que tienen como marco de referencia tres pilares esenciales del derecho colombiano: la libertad económica, la libertad de expresión y el modelo de servicios públicos acogido por la Constitución Política.
Información del Libro
Total de páginas 368
Autor:
- Ronald Pacheco Reyes
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
Descargar Libro
A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.
Valoración
4.1
19 Valoraciones Totales