Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Tecnología. Programación y Robótica 4º ESO

Resumen del Libro

Libro Tecnología. Programación y Robótica 4º ESO

TECNOLOGÍA, PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA es una serie de cuatro libros especialmente orientados a los estudiantes de secundaria, para adentrarse en el apasionante mundo de los inventos y la tecnología. Cada libro desarrolla las siete competencias básicas clave, pero se hace hincapié en las competencias matemáticas, científicas y tecnológicas, competencia digital, aprender a aprender, y en desarrollar el sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor. El trabajo por competencias busca cultivar los contenidos de una misma área de forma integrada, así como relacionarlos con los de otras materias. También se promueve la aplicación de los conocimientos a diferentes situaciones y contextos, y la autonomía en el proceso de aprendizaje, adquiriendo herramientas y estrategias para aprender. En cada unidad didáctica se presentan los contenidos de manera ordenada, con textos, dibujos y esquemas que ayudan a comprender mejor los conceptos. Es un proyecto visual, ya que se busca la interrelación texto-imagen, favoreciendo la comprensión. Es un proyecto práctico, aportando una cantidad significativa de actividades prácticas, proyectos y sugerencias, para hacer en el aula. Es un proyecto conciso, ya que busca la mejor síntesis de conocimientos teóricos y prácticos, avalados por una experiencia en el aula de más de 25 años, donde se han validado y pulido los contenidos y ejercicios de esta propuesta didáctica.

Información del Libro

Total de páginas 132

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

22 Valoraciones Totales


Otros libros de José Alfredo Elía Marcos

¿Hay superpoblación?

Libro ¿Hay superpoblación?

Con este libro se pretende exponer de manera rigurosa y ordenada el desarrollo histórico de la conjura contra la vida, así como denunciar aquellas ideologías que alientan la cultura de la muerte” desvelando parte de sus estrategias e indicar quienes son sus actores principales. El análisis de la cuestión es complejo, pues son muchos los elementos que intervienen en su formulación, y que además emplean un lenguaje, críptico en algunos casos, y en otros socialmente no cuestionado. La obra da claves para entender lo que hay detrás de muchas de las políticas de los países actuales,...

Más libros en la categoría Educación

Alacranes en su tinta

Libro Alacranes en su tinta

A novel based on humor, gastronomy, eroticism and crime. Story of Pacho Murga, a Bilbao resident who recounts the unusual launch of El Mapamundi de Bilbao, a tapas bar.

El gran llibre de la Carlota

Libro El gran llibre de la Carlota

Si encara no coneixes la protagonista d'El diari lila de la Carlota, Així és la vida, Carlota i El diari vermell de la Carlota, et falta algun d'aquests llibres o t'encanta la idea de poder-los tenir tots tres junts, aquesta és la teva oportunitat! A través d'aquestes pàgines podràs acompanyar la Carlota en el seu primer amor, la separació dels seus pares, les converses interminables amb la seva millor amiga, la Mireia, la descoberta de la situació de la dona en el món d'avui... i, sobretot, aprendre a afrontar les situacions de la vida amb energia i sentit de l'humor.Atreveix-t'hi!

Diccionario jurídico

Libro Diccionario jurídico

El Derecho Editores presenta su nuevo Diccionario Jurídico, una obra lujosamente encuadernada que le ofrece en un solo volumen todos los conceptos jurídicos y aforismos rigurosamente definidos por más de 100 expertos juristas en las distintas ramas del derecho. Todo ello complementado con sus respectivas citas legislativas y jurisprudenciales. Un documento imprescindible para el conocimiento de las instituciones jurídicas, diseñado con el objetivo de facilitar la completa comprensión de la terminología jurídica.

METHODOLOGICAL STRATEGY FOR THE RIGHT USE OF THE INTERACTIVE WHITEBOARD IN THE TEACHING-LEARNING PROCESS OF THE ENGLISH LANGUAGE IN THE UNIVERSITY

Libro METHODOLOGICAL STRATEGY FOR THE RIGHT USE OF THE INTERACTIVE WHITEBOARD IN THE TEACHING-LEARNING PROCESS OF THE ENGLISH LANGUAGE IN THE UNIVERSITY

This text is, in short, is a result of interdisciplinary, a sample of how Ecuadorian university teachers have internalized the need to use the most current forms of communication, in this case of putting computer science at the service of teaching the foreign language . The excellence of this book lies precisely in the updated methodology it proposes for the use of an educational media - the interactive whiteboard - which is very much in line with the demands and competences of young people in the digital age.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas