Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Resumen del Libro

Libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUSARIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Información del Libro

Total de páginas 195

Autor:

  • Innovación Y Cualificación S. L.
  • Francisco Alfonso Izquierdo Carrasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

50 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Proyecto YO

Libro Proyecto YO

¿Ha pensado alguna vez hasta dónde podría llegar? ¿O quién dirige su vida? ¿Si es usted el que marca el camino o son los acontecimientos o los valores de sus padres los que determinan a dónde tiene que ir? Si no ha pensado en nada de esto, usted puede tener una imagen distorsionada de sí mismo. Muchos de los lectores de este libro pertenecen a una generación que vivirá cerca de 100 años, disfrutará de una alta renta per cápita y trabajará como mucho dos días a la semana. Y, sin embargo, no tendrán una idea clara de qué hacer con tanto tiempo disponible. Me adelanto a decirle...

Gestión económica y control de gestión en compañías aéreas

Libro Gestión económica y control de gestión en compañías aéreas

Conocer la evolución del entorno, la empresa y su gestión. Reconocer el control de gestión, su sistema y funciones. Reconocer la definición de presupuesto, presupuestar y planificar. Diferenciar las etapas del ciclo presupuestario. Conocer el análisis de desviaciones y mediante ratios. Conocer la organización en los centros de responsabilidad, centros de costes operativos y centro de gastos discrecionales. Diferenciar entre los criterios de evaluación, su controlabilidad y congruencia. Distinguir entre la auditoría interna y de gestión. Saber qué es un cuadro de mando integral y...

EL ABC FISCAL DE LOS SUELDOS Y SALARIOS 2019

Libro EL ABC FISCAL DE LOS SUELDOS Y SALARIOS 2019

La obra, EL ABC DE SUELDOS Y SALARIOS, le dará respuesta a preguntas como cuándo debo considerar a un trabajador como tal, cómo debo pagar los salarios de manera semanal o quincenal, el pago de nómina debe ser en efectivo, qué puedo descontar a los trabajadores de su salario, aborda temas relacionados con la Ley Federal del Trabajo, la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del Seguro Social, la Ley del Infonavit, la Resolución Miscelánea Fiscal, la Compilación de Criterios Normativos del SAT, además de considerar sus reglamentos. Contenido: INTRODUCCION ABREVIATURAS CAPITULO I. LEY ...

Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

Libro Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de un determinado establecimiento comercial. El punto de venta es en sí mismo una inagotable fuente de comunicación que se manifiesta con infinidad de mensajes de carácter informativo y persuasivo, que van...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas