Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Tacones para mis pataleos

Resumen del Libro

Libro Tacones para mis pataleos

La vida de Celia siempre ha sido perfecta. Tiene un marido romántico y un hijo encantador, cariñoso. Vive en una burbuja sin tiempo ni espacio, en una especie de ensueño embriagador. Un día, todo cambia drásticamente. Porque las personas pueden idear cómo será su vida en un futuro, pero nadie te prepara para afrontar las dificultades, para tomar riesgos, para amar, para vivir. Y cuando la vida te zarandea dolorosamente, puedes elegir si derrumbarte y quedarte abajo, o si levantarte, tomar el riesgo y vivir. Porque, aun con obstáculos, el camino puede ser maravilloso. Porque apartarte del camino, no te saca del primer plano. Porque tienes que desnudarte de tus miedos y agarrarte a la vida. Porque no está todo dicho mientras te encuentres a mitad del camino… La felicidad, al fin y al cabo, es para los valientes. Tacones para mis pataleos es una novela dulce y dolorosa que gira en sentido contrario a las agujas del tiempo, comienza cuando “eran felices y comían perdices” y cabalga los mares de la vida, en vertiginosas inmersiones emocionales y repentinos resbalones bajo las olas. ¿Quién se atreve a empezar el viaje? Ana Jesús de Sancho Doñoro nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1958. A muy corta edad su familia se traslada a Teror, donde reside actualmente. Cursó estudios de Bachillerato en el mismo municipio, donde ha ejercido también como empresaria. Con su primera novela Discreto Sobresaliente, gana el segundo premio González Díaz 2011 de novela juvenil.

Información del Libro

Total de páginas 317

Autor:

  • Ana Jesús De Sancho Doñoro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

57 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Los no muertos

Libro Los no muertos

Una epidemia asola la ciudad. Las calles están vacías, los hospitales abarrotados y la gente es presa del pánico, pues se rumora que la pandemia no sólo es letal sino que además tiene aterradoras consecuencias para quien ha sucumbido ante ella. Ante estos hechos, las rutinas, deseos y seguridades de un grupo de cinco amigos comienzan a desmoronarse: la eterna espera de un ascenso que probablemente nunca llegará, la vocación de la maternidad, la correcta elección de los compañeros de vida, la búsqueda de la verdad... se ven comprometidos ante la amenaza del fin de los tiempos....

Muerte en lista de espera

Libro Muerte en lista de espera

La ciudad de Trieste ha enloquecido desde que, en la cumbre del canciller alemán con Silvio Berlusconi, la limusina del huésped oficial atropella a un hombre desnudo. Poco después, aparece mutilado el cadáver del médico de una clínica de belleza en la que no sólo se realizan correcciones externas. El comisario Proteo Laurenti se verá obligado a investigar en un verdadero lodazal de crimen, denuncias, amiguismo y corrupción los hilos de esta enredada madeja cuyo origen se halla disperso por toda Europa, aunque todos ellos acaban confluyendo en la famosa clínica.

La sorpresa del millonario

Libro La sorpresa del millonario

¿Por qué seguía presa de su embrujo sexual? A Cassandra Claremont le encantaba su puesto de directora general y no iba a renunciar a él por Gage Branson, el atractivo playboy que hacía tiempo le había partido el corazón. Una filtración sobre un nuevo producto amenazaba el éxito de su empresa y él era el principal sospechoso. Gage estaba resuelto a avivar el fuego bajo la gélida fachada de Cass y a demostrar que no era culpable. Pero al salir a la luz un secreto de su pasado, ¿perdería a Cass de nuevo?

MINI CLÁSICOS DEL TERROR VOLUMEN I

Libro MINI CLÁSICOS DEL TERROR VOLUMEN I

A TRAVÉS DEL ESPEJO...: Amanda, Amanda, en el Infierno manda... Mató a niños... Mató a viejos, y devoró sus almas a través de los espejos... BILLIE TIENE HAMBRE…: La desaparición de dos niños de corta edad en un tranquilo pueblo de Albacete es el inicio de una horrenda y sangrienta pesadilla, protagonizada y provocada por dos hermanos. CALLEJONES…: La Inspectora de Homicidios Joyce Koppel de la Policía de New York, se enfrenta al caso más sangriento y espeluznante de toda su carrera como Detective. EL BOSQUE MALDITO…: Un pequeño bosque de chopos es el escenario de unas...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas