Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Soy una nia! / I Am a Girl!

Resumen del Libro

Libro Soy una nia! / I Am a Girl!

These nice and happy albums where you can keep the best moments about the first moments of your babies. You could choose the book according the sex of your baby.

Información del Libro

Total de páginas 56

Autor:

  • Liesbet Slegers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

32 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Necesidades educativas especiales

Libro Necesidades educativas especiales

Este libro constituye una guía práctica para la educación inclusiva, centrándose en los alumnos con necesidades educativas especiales, y en general en aquellos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo. Los capítulos son totalmente prácticos, y tienen la siguiente estructura: marco conceptual; supuesto práctico completamente resuelto, con la respuesta educativa; un segundo caso práctico complementario y uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito tratado. Los supuestos prácticos que resuelve abarcan desde alumnos con especiales...

El miedo al vacío

Libro El miedo al vacío

Escrito contra un discurso que sacraliza la democracia, este ensayo de Olivier Mongin responde a dos motivaciones: en principio, a la ambici n de abarcar los sentimientos escondidos del homo democraticus Para poder auscultar mejor sus pulsiones secretas. la otra apuesta consiste en evocar las mitolog as contempor neas Para arrojar luz sobre las cavernas oscuras de la sociedad.

La guerra de la escuela

Libro La guerra de la escuela

A boy and her sister arrive to a school and they find out that inside there are a lot of wars:pupils,teachers,parents,parents against to teachers. The boy's sister is involved in this war and her brother protects her ,try to solve the war with peace through to Gandhi's teachings.

El edificio Yacobián

Libro El edificio Yacobián

Construido en 1930, el edificio Yacobián está situado en pleno centro comercial de El Cairo. Anteriormente inmueble lujoso para los ricos residentes de la zona, ha entrado en un proceso de decadencia a lo largo de los años.Por la novela vemos desfilar a los habitantes variopintos de este edificio: un miembro de la vieja aristocracia, un ingeniero de más de setenta años que mantiene su piso para los encuentros con sus amantes, o un corrupto político y uno de los hombres más ricos de la ciudad.Por otro lado, las pequeñas buhardillas están ocupadas por trabajadores y familias muy...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas