Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Sinergy

Resumen del Libro

Libro Sinergy

The day Jess lost her virginity, she found insight into another world right beside our own. She can now see the interdimensional monsters living among us, feeding on our sins. Her father is a 'seer' like her, and together they will save the world, one monster at a time -- while trying to keep their family together. Collects issues 1-5 of the limited series by the co-creator of POWERS.

Información del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Michael Avon Oeming

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

88 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Cómics

El Más Malote Capítulo 26

Libro El Más Malote Capítulo 26

Cuando Sawoo sufre acoso escolar, su único amigo, Kido, promete ayudarle a convertirse en el más malote de todos. Sin embargo, Kido se va al extranjero después de enseñarle a Sawoo solo dos de las tres reglas de oro. Sawoo empieza a seguir las dos reglas a rajatabla y no para de escribirle cartas a Kido, con la esperanza de averiguar la última de las tres reglas, pero no recibe nunca respuesta. Después de cuatro años sin saber de él, un día, Kido se presenta ante Sawoo, creyendo que eran cartas de amor.

Diario de Nueva York

Libro Diario de Nueva York

Diario de Nueva York es sin duda una declaración de amor a la ciudad adoptiva en la que reside Peter Kuper desde 1977; en este diario lleva a cabo un recorrido a través de la historia de esta ciudad desde los alocados años 80 y sus aventuras en el barrio de Brooklyn hasta la conmoción que supusieron los atentados del 11-S para sus habitantes. Una obra desbordante de genialidad, que cuenta con los incontables registros gráficos de Peter Kuper, a la que el propio autor ha calificado como su mejor libro.

El Amor de Mobuko 2

Libro El Amor de Mobuko 2

This side character's love story is rapidly unfolding... Emotions are running higher in volume 2, as we finally see things from the perspective of Irie-kun, who's fallen for Nobuko. Little by little they grow closer, and each gesture is leading up to something special. Everyone's cheering this couple on in the eagerly-awaited second installment!

The end of the fucking world

Libro The end of the fucking world

Nadie logra alcanzar a los adolescentes James y Alyssa en su huida criminal hacia ninguna parte, con la policía pisándoles los talones y el miedo a convertirse en adultos como principal amenaza. El comic que inspira la nueva serie de Netflix que se ha convertido en un hit indiscutible con un fandom entregado.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas