Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Silencio -Z

Resumen del Libro

Libro Silencio -Z

Una novela poderosa y sensorial, en la línea de El perfume de Patrick Süskind. Una lectura macabra, provocadora y compulsiva. Karl es un niño con un oído extraordinario que se siente abrumado por el ruido que tiene soportar al estar con más gente. Ya de bebé no soporta estar cerca del latido del corazón de su madre. Poco a poco, este niño peculiar que vive en el sótano y prácticamente no sale de casa, descubre que matar es la única manera de liberar a la gente de sus penas y preocupaciones. Matar se convierte en el mayor acto posible de amor y en la única manera de poder vivir en silencio. En poco tiempo, Karl deja un rastro de sangre en el pueblo, hasta que su propio padre descubre la verdad y el joven debe huir. A sus dieciséis años, y ya en la ciudad, seguirá perpetrando crímenes brutales. Su excepcional oído le permite acercarse a sus víctimas sin miedo a ser descubierto, y convertirse en un ser prácticamente invisible que vive de noche, cuando el silencio le aporta tranquilidad. Quién sabe si algún día cometerá un error y será finalmente descubierto.

Información del Libro

Titulo Alternativo : HISTORIA DE UN ASESINO

Total de páginas 368

Autor:

  • Thomas Raab

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

35 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

Programa tus proyectos con Scratch 3.0

Libro Programa tus proyectos con Scratch 3.0

Los jóvenes más apasionados por la tecnología podrán empezar a familiarizarse con Scratch 3.0 gracias a esta guía de programación para principiantes. Aunque el mundo de la codificación está lleno de conceptos complicados, estos se volverán más sencillos y divertidos de aprender a medida que los programadores del futuro construyan sus propios proyectos usando Scratch 3.0, la última versión del lenguaje de programación más popular entre principiantes. Diseña un dinosaurio virtual o tu propia tarjeta de felicitación electrónica. Inventa tu propio juego o simulación, y crea...

Eh, Los Del Barco Fantasma! / The Ghost Ship!

Libro Eh, Los Del Barco Fantasma! / The Ghost Ship!

Los monstruos del tren fantasma están preparando algo muy especial... hacer un viaje en el barco fantasma "Donna Doria". Las complicaciones surgen cuando Piecete desaparece misteriosamente y la situación se vuelve difícil para los monstruos, que deben escapar a toda prisa. Pero Max está dispuesto, como siempre, a echar una mano a su pandilla y emprenderán una búsqueda llena de sorpresas. Otra entrega de la serie en la que la aventura, la intriga, y la amistad estarán presentes de nuevo.

El estilo clásico

Libro El estilo clásico

Charles Rosen describe el lenguaje caracteristico del estilo clasico y articula el libro en torno a la evolucion de generos diferentes para cada compositor: el concierto, el quinteto de cuerda y la opera comica en el caso de Mozart; y la sinfonia, el cuarteto de cuerda, la musica de camara con piano y la misa y el oratorio en el caso de Haydn, mientras que las relaciones entre ellos y Beethoven se estudian a partir de la sonata para piano.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas